Televisión

Lo que dijo Sánchez Dragó del caso Obregón: "Mi hijo pequeño tiene diez años y yo 86. Fue concebido a pelo"

Fernando Sánchez Dragó, que ha muerto este lunes 10 de abril, dejaba su opinión en sus redes sobre el caso de Ana Obregón. La actriz, de 68 años, que ha tenido una hija-nieta mediante un vientre de alquiler en Miami, mantiene en shock a todo el país desde hace días. Esta es la cara más polémica del novelista.

Lea también: Las desconcertantes palabras de Lequio sobre la maternidad subrogada de Obregón: "De uno de los trámites no tenía conocimiento"

El escritor y presentador aportó su punto de vista como padre de avanzada edad que fue. Sin embargo, su opinión, y la forma de lanzarla en Twitter, generó una importante controversia.

"Mi hijo pequeño tiene diez años y yo 86. Fue concebido a pelo, sin más, como toda la vida, como se ha hecho siempre...", escribió en la mencionada red social Sánchez Dragó, cuyo cuarto y último hijo es fruto de una relación con su exmujer Naoko. En ese momento, un seguidor le preguntó por la madre, si bien es cierto que lo hizo usando una expresión bastante desagradable. "Claro, pero el recipiente entiendo que no tiene 68 castañas...". "Elemental, amigo Watson. Si hubiese tenido la edad que usted indica, no habría hecho el amor con ella", espetó el presentador del mítico Negro sobre blanco (La 2).

Lea también: El mensaje de Ana Obregón tras ser madre por gestación subrogada: "Ya nunca volveré a estar sola"

La charla no se quedó ahí, pues otro usuario de Twitter quiso asegurarse de que había entendido bien. "Don Fernando, dice usted que se haber tenido su pareja 68 no habría hecho el amor con ella. ¿Significa que usted no tendría jamás una relación con una de su edad?", planteó. "Por supuesto", respondió el periodista, despertando un sinfín de críticas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: