Televisión

Rosa Benito asegura que Vasile le pidió que volviese a 'Sálvame' durante una reunión: "Me haces falta"

Rosa Benito es uno de los nombres que están en la lista de personajes vetados en Mediaset -Rocío Carrasco, Antonio David o Kiko Rivera también- tras el desembarco de la nueva directiva que tomó el relevo de Paolo Vasile tras 23 años al frente de este grupo audiovisual.

Lea también: Llamamiento de Terelu Campos a Mediaset para "proteger" a su madre María Teresa tras el fichaje de Gabriela Arrocet por 'Supervivientes'

La colaboradora, que durante años participó en El programa de AR, Sálvame y Ya es mediodía, además de Supervivientes o GH, comenzó a desligarse de Telecinco a finales del año pasado y ahora tiene más difícil que nunca volver después de entrar en ese grupo de famosos sobre los que no se puede hablar en la cadena.

Sin embargo, Benito ha desvelado que el año pasado tuvo una propuesta firme de la cadena para volver por todo lo alto a Sálvame, el programa donde más repercusión logró y donde se convirtió en uno de los pilares más importantes durante los casi 14 años de emisión de este formato.

Lea también: La vida de Orestes Barbero después de perder en 'Pasapalabra': un héroe sin bote, homenajes y hasta una película

Según ha contado en Twitter, Rosa Benito rechazó la oferta que le hizo Paolo Vasile cuando todavía estaba al mando de Mediaset. "Me sentaron el año pasado, me invitaron a una comida y me dijo Vasile: 'Me haces falta en Sálvame'. A lo que yo les contesté (había otra persona): 'Ahora es tarde, señor", ha escrito en la mencionada red social, parafraseando también el popular tema de Rocío Jurado. Es conveniente recordar que el año pasado Sálvame sufría una crisis de audiencia, que arrancó en 2021, y que se alarga hasta la actualidad. 

En esta misma línea, Rosa Benito también ha descubierto que esa misma propuesta la recibió Terelu Campos, que durante meses se había negado a volver a Sálvame -estaba refugiada en Viva la vida- y finalmente lo hizo para sorpresa de todos. "A Terelu también se lo propusieron por entonces y ella sí aceptó", ha dicho sobre la hija de María Teresa Campos, que primero regresó para presentar Sálvame Lemon Tea -en la primera hora del magacín- y después se ha quedado como conductora habitual -siempre que Jorge Javier no está- para liderar el magacín bien con María Patiño o con Adela González. En cualquier caso, Terelu no ha vuelto a ser colaboradora.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: