Televisión

Mónica Carrillo cumple la promesa y cuela en su informativo la broma que le pidió Broncano

Hace unos días, Mónica Carrillo visitó La Resistencia, el popular programa que David Broncano presenta en Movistar Plus+. Durante la charla, el showman recordó los chistes y las bromas que Matías Prats y la propia Carrillo lanzan desde Antena 3 Noticias cada fin de semana y le propuso un reto.

Lea también: La risa de David al ver con su novia las "guarrerías" que hizo con Elena en 'La isla de las tentaciones': "¡Mírame a la cara!"

"¿Podrías quizá en los próximos meses lanzarnos un gesto desde el telediario?", pidió el presentador a su invitada, que llegó a proponerle varias ideas para lograr un curioso crossover entre La Resistencia y el informativo del fin de semana de Antena 3.

La primera idea de Broncano fue que utilizase en una entradilla la expresión "como un pepino", algo que hizo célebre en las redes sociales a Beatriz Pérez-Aranda, presentadora del Canal 24 Horas. "Eso ya está cogido", apuntó Carrillo. "Mandarina" o "chorrazo" fueron otras de las opciones que puso sobre la mesa Broncano, aunque la presentadora finalmente se comprometió a pronunciar "cobete", una palabra que no está recogida en la RAE aunque se entiende como un vulgarismo de cohete.

Mónica Carrillo cumplió con su palabra este fin de semana, a propósito de una pieza informativa sobre la posibilidad de que el Día del Padre deje de celebrarse como tal. "Y hoy día de San José se celebra en nuestro país el Día del Padre. Felicidades, papá. Pero quizá el 19 de marzo deje de llamarse así porque los tiempos cambian a la velocidad de un cobete", soltó mientras mostraba una sonrisa a cámara.

Lea también: Los planes de Rafa Castaño con el bote de 'Pasapalabra': "No quiero tenerlo dormido en el banco, que con la inflación pierde valor"

Ese momento se convirtió en viral y muchos espectadores destacaron en redes sociales que la periodista había cumplido con su palabra dada a La Resistencia. "¡Lo ha hecho!", destacó también la cuenta oficial del programa de Movistar Plus+. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud