Televisión

Mar Flores sigue dando pasos en Antena 3: del programa de Sonsoles Ónega a estrella de 'El Desafío'

Mar Flores se convertirá en concursante de la próxima temporada de El Desafío, el programa de pruebas físicas que presenta Roberto Leal en Antena 3 y cuya tercera temporada terminará este viernes con una final que la cadena de Atresmedia emitirá en prime time.

Lea también: Giro sorpresa en 'Supervivientes' para agitar la convivencia de los concursantes: "Todo va a cambiar este jueves"

Mar Flores, que recientemente volvió a la televisión como colaboradora de Sonsoles Ónega, formará parte del grupo de famosos que competirá la siguiente edición, según informa Diez Minutos. Está previsto que El Desafío, un formato producido por Pablo Motos, comience próximamente el rodaje de las nuevas entregas, aunque no se verán en pantalla, previsiblemente, hasta el año que viene.

Mar Flores retomó su idilio con la televisión hace un par de años, cuando se atrevió a participar en Mask Singer disfrazada de flamenco. De esa forma volvía a un medio en el que había trabajado mucho en otra época, especialmente en los años noventa, cuando participó en series como Canguros o Ada Madrina, así como programas como Vip Noche o Bellezas en la nieve.

Otros famosos que podrían estar en la cuarta temporada de El Desafío son Adrián Lastra, Chenoa, Pablo Castellano, Mario Vaquerizo, Mónica Cruz o, incluso, Pepe Navarro, aunque ninguno de ellos ha sido confirmado por la cadena.

Lea también: Sexo en el jacuzzi: David no se corta y protagoniza la escena más caliente con María, mientras su novia pide un cara a cara en 'La isla de las tentaciones'

Antes del rodaje de la cuarta edición, Antena 3 tiene pendiente de finalizar la tercera temporada de El Desafío con la emisión, este viernes, de la gran final, que por primera vez estará protagonizada por mujeres. Rosa López, Ana Guerra, Laura Escanes y Mariló Montero competirán por tomar el relevo de Kira Miró y Juan Betancourt, vencedores de la primera y segunda temporada, respectivamente.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud