Televisión

Antonio Montero revela lo que nunca ha contado de su relación con Marisa Martín Blázquez: "A veces soy un poco trasto, pero creo que estamos bien"

Antonio Montero reconoce que a su mujer, Marisa Martín Blázquez, "no le gusta que se hable de ella", pero el colaborador de televisión dedicó unas palabras a su pareja recordando los inicios de su historia de amor que comenzó hace 39 años, cuando ambos eran estudiantes.

Lea también: Nuevo batacazo para Telecinco: sufre el peor estreno de un reality con el inicio de la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso'

"Nos conocimos en la universidad. Yo repetí y coincidimos en el mismo curso. Luego empezamos los dos a hacer fotos de famosos que no teníamos ni idea", contó a sus compañeros. Marisa Martín Blázquez "significa todo en mi vida, empezamos muy jóvenes y este año haremos 40 años juntos. Es mi tesoro", se sinceró. 

La relación de Antonio y Marisa se consolidó un año después de conocerse. "En segundo de carrera nos fuimos a una acampanada y hacía frío, nevaba... Nos metimos todos en una tienda y ahí surgió el lío", recordó. "A mí que ya me había gustado en primero y ya en segundo no me gustaba... pues, sin embargo, ya...", contó sobre aquellos inicios, hace ya cuatro décadas.

Lea también: Pánico al 'unidígito' en Telecinco: cuando la audiencia se desploma por debajo del 10% y pierde contra su 'hermana pequeña' Cuatro en prime time

"Mi mujer para mí es todo. Es la mujer de mi vida, mi familia, mi amiga, es mi todo... No le gusta que hable de ella, porque la vida es larga y pasan muchas cosas", explicó después. No entró en más detalles, aunque hace unos años el tertuliano habló en Sálvame de una separación que se habría revocado con el paso del tiempo. Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez tienen dos hijos. "Uno de 29 años, guapísimo, y una niña de 26, también guapísima". El periodista se deshizo en elogios hacia su pareja. "Marisa es una mujer inteligentísima, comprometidísima con su familia y con sus hijos. Conmigo ha sido impecable. Vale muchísimo. Yo a veces soy un poco trasto, pero creo que estamos bien y somos felices", concluyó.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky