Televisión

Telecinco acelera el estreno de 'La isla de la tentaciones' y deja 'Supervivientes' para marzo

Telecinco se apresura a encajar las piezas de su programación de cara a los primeros meses del año, fundamentalmente en lo que tiene que ver con sus principales apuestas de prime time, una franja cada vez más hundida en la cadena tras los malos estrenos de la nueva edición de Pesadilla en El Paraíso o la serie Escándalo.

Lea también: Pánico al 'unidígito' en Telecinco: cuando la audiencia se desploma por debajo del 10% y pierde contra su 'hermana pequeña' Cuatro en prime time

La gran baza Mediaset de cada año es Supervivientes, el único formato que funciona en la cadena con grandes audiencias, aunque la pasada edición también sufriese un desgaste en comparación con las anteriores. 

Telecinco tiene previsto estrenar la nueva temporada de este programa a comienzos de marzo en vez de finales de febrero, como estaba planeado inicialmente, informa AlgoPasaTV, que habla de "cuestiones publicitarias" como explicación de este cambio. Se trata de un retraso de un par de semanas respecto al primer planteamiento. Se espera que el equipo de Bulldog, la productora responsable del programa, se traslade a Honduras el último fin de semana de febrero, una semana más tarde de lo que estaba previsto.

Acelera el estreno de 'La isla de las tentaciones'

Hasta que llegue Supervivientes, Telecinco seguirá con Pesadilla en El Paraíso pero también ha echado mano, con carácter de urgencia, de la nueva edición de La isla de los famosos, cuya promoción ha acelerado en cuestión de dos días, a pesar de que la anterior temporada finalizó hace tan solo una semana. El reality de parejas podría ocupar, a partir de ahora, la noche de los lunes que deja libre el dating show Para toda la vida, un estrepitoso fracaso que ha permanecido cinco semanas en parrilla con una audiencia que apenas alcanzaba el medio millón de espectadores. A partir de ahora, Para toda la vida se emitirá los miércoles en Cuatro. 

Supervivientes volverá a Telecinco con cambios importantes. Después de años siendo la cara visible del reality en Honduras, Lara Álvarez deja el programa, aunque continúa ligada a la cadena tras firmar la renovación de su contrato hace unas semanas. Su puesto será ocupado por Laura Madrueño, la 'chica del tiempo' de Telecinco.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud