Televisión

La reina Letizia saluda a Sonsoles Ónega en directo: el beso de la suerte

El estreno de Y ahora Sonsoles, el flamante nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3, ha entrado en la parrilla pisando fuerte. A las primeras declaraciones de María del Monte tras su boda con Inmaculada y la reaparición de Esther Doña después de su ruptura con Santiago Pedraz, se ha unido la 'inesperada' aparición de la mismísima reina Letizia, amiga íntima de la presentadora.

El programa ha enviado a uno de sus reporteros a las puertas de Teatro Real, donde este lunes se inauguraba la temporada lírica 2022 y que contaba con los reyes como anfitriones. El periodista ha saludado a doña Letizia, anunciándole que estaban en directo para el programa y ella, muy sonriente, ha enviado un saludo y un beso a cámara. Un detalle que Sonsoles ha agradecido emocionada a la que fue su colega: "Ese beso iba para nosotros".

La reina y la presentadora se conocieron a finales de los años 90, cuando ambas coincidieron en CNN+. Lo que comenzó siendo una relación entre compañeras se tornó en una profunda amistad que conservan a día de hoy porque, como declaró Sonsoles en una ocasión, "nada ha cambiado desde entonces". Ónega fue, de hecho, una de las testigos que firmaron en la boda real de doña Letizia y don Felipe el 22 de mayo de 2004.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud