Televisión

Jorge Javier se pronuncia en contra de lo que hace Telecinco, su propia cadena: "No entiendo cómo se permite"

El testimonio de Rocío Carrasco es uno de los principales contenidos de los programas de Telecinco. Sus palabras en Montealto resuenan cada día en Sálvame, El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía y los fines de semana en Viva la vida.

Casi todos los colaboradores de los programas de la cadena están alineados con la versión de Rocío Carrasco, pero todavía hay alguno que planta cara a la a esa línea argumental. Jorge Javier Vázquez se mostró este lunes molesto con su propia cadena y criticó el hecho de que se diera voz a tertulianos que se posicionales del lado de Antonio David o que transmitiesen su versión en los platós.

Lea también: Telecinco mueve su parrilla y retira el 'Deluxe' de la noche del sábado para encajar 'Idol Kids'

"Después de todo lo que se está contando, sinceramente, no hay ningún profesional que se pueda poner al lado del ex de Olga Moreno. Y ya no estoy hablando del asunto del maltrato", comenzó en Sálvame. "Hablo de mi cadena, porque es donde trabajo", dejó claro el presentador.

"Basta ya de aceptar según qué tipo de argumentos en esta cadena"

"No entiendo cómo se permite a ciertas personas que se sientan en plató que, después de todo lo que conocemos, sigan apoyando al ex de Olga Moreno, cuando vive instalado en la amenaza continua, el terror que infunde a todos los miembros del clan por lo que pueda contar", criticó de forma muy enérgica. "Es absolutamente incomprensible que alguien pueda apoyar la dictadura del terror que ha impuesto durante tantos años", siguió el comunicador catalán.

Lea también: TVE da marcha atrás y sí emitirá la visita que Verónica Forqué grabó en 'Maestros de la costura' antes de morir

"Recordemos que este señor lo que ha conseguido es tener amordazada a una señora que se ha decidido a hablar. Y si defiendes a esta persona, estás siendo cómplice de lo más oscuro del ser humano", insistió Vázquez en una exposición que hizo durante la emisión de Sálvame. "Basta ya de aceptar según qué tipo de argumentos en esta cadena, que es en la que estamos tratando este caso".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud