Kiko Hernández lleva casi veinte años en televisión después de su salto a la popularidad en 2002, cuando participó en la tercera edición de Gran Hermano, la única que presentó Pepe Navarro. Desde entonces, el madrileño ha encadenado un sinfín de programas de televisión ejerciendo de colaborador. Crónicas marcianas y A tu lado fueron sus primeros platós y, desde 2009, participa en Sálvame, donde se ha convertido en una de las piezas clave del engranaje de este magacín que emite Telecinco en sus tardes.
La televisión ha sido la principal dedicación de Kiko Hernández durante estos años, una importante fuente de ingresos, pero no la única. Y es que tertuliano ha probado suerte en el mundo de los negocios a través de distintas empresas que han tocado varios sectores.
Lea también: Una espectadora de 'Ahora caigo' cree que una concursante que vio en televisión es su supuesta hija robada
Actualmente, Hernández ha puesto en marcha un negocio de aceitunas que llevan su propio nombre, Las aceitunas de Kiko Hernández, y también su imagen. El colaborador ha lanzado este proyecto con la empresa Campo Real Online.
Los negocios de Kiko Hernández en los últimos años: alimentación, textil, inmobiliaria...
Sin embardo, durante estas dos últimas décadas Kiko Hernández ha estado involucrado en otros negocios. En 2006 puso en marcha Popular House SL con Marta López, una aventura inmobiliaria que solo duró dos años. Hay que recordar que Hernández ya estaba metido en este sector antes de entrar en GH.
Lea también: Mediaset prescinde de Jorge Javier para el nuevo 'Secret Story' con anónimos ('GH' tendrá que esperar)
Después del reality, Hernández creó una empresa enfocada a sus participaciones en televisión. Imagen Privativa SL y Mis Queridas Mascotas SL gestionaron su imagen hasta 2015, según la citada revista. Esta última tenía un salto positivo de 350.000 euros cuando se dio de baja. Por otra parte, con Marta López y el fallecido Álex Casademunt lanzó Kimaral India SL, un proyecto textil que después fue continuado por su compañera de programa y amiga.
El nuevo proyecto de Kiko Hernández: debutará como actor de teatro
Además de esta actividad empresarial, Hernández ha seguido ligado a la televisión casi de forma ininterrumpida en estos años. Además de sus colaboraciones, debutó como presentador en Las bodas de Sálvame y condujo su propio espacio de televenta, Mejor llama a Kiko. En las próximas semanas dará un nuevo paso profesional debutando en el teatro en la obra Distinto, dirigida por Juan Luis Iborra.