Televisión

"¡Se ahoga!": los médicos de Telecinco tienen que atender a Carmen Borrego tras dar el susto en 'Sálvame'

  • La hija menor de María Teresa Campos tuvo que abandonar el plató de Mediaset

Carmen Borrego tuvo que ser atendida este lunes por los servicios médicos de Mediaset después de sufrir un ataque te tos que alertó a todos sus compañeros de Sálvame. La colaboradora tuvo que ausentarse del programa en el que colabora para ser atendida de urgencia.

Borrego comenzó a toser cuando participaba en el magacín de las tardes de Telecinco. La hija de María Teresa Campos se levantó y acudió a la zona de directores. En ese momento, sus compañeros se alarmaron. "¡Se está ahogando!", se escuchó decir a más de uno. Sin embargo, parecía que todo era poco más que una anécdota y así se lo tomaron, entre risas y bromas.

Lea también: El ataque a una reportera de Telecinco obliga a reaccionar a José Ribagorda: "Lamentable"

Borrego volvió a ocupar su silla, pero minutos después desapareció del plató. Nuria Marín, sustituta de Jorge Javier y Carlota Corredera, era quien presentaba este lunes el programa y explicó que Carmen había tenido que ser atendida por los médicos. Belén Esteban fue a buscarla para confirmar que se encontraba bien.

Lea también: ¿Por qué Mediaset habla ahora del caso Biondo?: 'Sálvame' responde y Carlota Corredera se mete en "un lío": "Esto no ha hecho más que empezar"

Carmen Borrego: "Tengo que hacer una placa de tórax"

Afortunadamente todo quedó en un susto y fue Carmen Borrego quien explicó a la audiencia qué es lo que le había ocurrido. "Me ha dado un ataque de tos, [el médico] me ha dicho que la saturación está bien que era lo importante y me ha dicho que me tengo que hacer una placa de tórax. Esto pasa por no curarse los catarros", explicó la hermana pequeña de Terelu Campos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky