El intento de reconciliación entre las hermanas Campos ha llegado a su fin. Este sábado, Carmen Borrego se ha sentado en el plató del Deluxe para someterse a un polígrafo y contar "la verdad" del conflicto mediático que mantiene con su hermana Terelu y su sobrina Alejandra Rubio.
"Este 'poli' para mí no es fácil y pido que se me deje explicarme", ha dicho Carmen Borrego nada más empezar su entrevista. La hija menor de María Teresa ha reconocido que se sintió incomoda al reencontrarse con su hermana Terelu en el cumpleaños de Belén Esteban: "No era el sitio para hablar del conflicto".
Lea también: Las hijas de María Teresa Campos mienten a su madre para ocultarle su enfrentamiento
Una fiesta en la que Borrego desapareció sin despedirse de su hermana: "No me despedí de mi hermana, tampoco de mi sobrina ni de nadie. Hice una bomba de humo y tampoco me despedí de Belén". Y en la que tampoco habló con su sobrina Alejandra: "No volví a coincidir con ella. No es que me escondiera de ella ni que ella se escondiera de mí".
Carmen Borrego desvela el origen de su conflicto con Terelu y Alejandra Rubio
Durante la entrevista, Carmen explota y carga contra Viva la vida al acusarle de ser los culpables del conflicto familiar: "Voy a contar la verdad de por qué se desata todo esto. Por lo que se desata los mensajes que manda mi hermana es un por un cebo de Viva la vida que dice que yo he llamado a su hija desquiciada y aprovechada, y yo lo de aprovechada no lo he dicho nunca. Y si digo 'desquiciada' es por como lo dice Jorge y antes ella me dijo que yo estoy mal de la cabeza".
Lea también: Terelu Campos abandona muy seria su última revisión médica en la Fundación Jiménez Díaz
Borrego ha reconocido que considera que su sobrina, Alejandra Rubio, no es capaz de centrarse en sus estudios: "Es una evidencia, no hace falta que yo lo diga. Cualquiera se puede equivocar". "¿En algún momento te has referido a tu sobrina Alejandra como 'la niña de la curva'?", ha preguntado Conchita. "Sí, verdad. "Si esto la gente no se lo toma con humor, apaga y vámonos". Una respuesta que ha dinamitado cualquier puente de reconciliación entre las dos hermanas.