Albert Cavallé, conocido como 'estafador del amor', ha sido condenado a 3,5 años de cárcel, por un delito de estafa, y a pagar una indemnización de 70.000 euros a la víctima. Este miércoles fue entrevistado en directo por el programa Más vale tarde, junto a su abogado, y la situación que se vivió fue la más desagradable que probablemente se ha visto en el programa de La Sexta.
Tono bronco, mala educación, palabras malsonantes, gestos obscenos... Cristina Pardo e Iñaki López tuvieron que soportar una complicada situación en la breve entrevista que condujeron.
Lea también: Toñi Moreno y Mediaset, una extraña relación de ida y vuelta: de hacer banquillo a entrevistar a Bertín Osborne por Navidad
La presentadora comenzó leyendo parte de la sentencia y Cavallé respondió atacando. "Used no hace falta que repita la sentencia, es de hace una semana", dijo. Luego se dirigió a Manu Marlasca, colaborador del programa. "Está imputado por un delito". "¡Déjeme hablar, Pardo!", protestó cuando la presentadora quiso tomar las riendas de la entrevista. "Si a usted le parece mal una persona imputada, qué le parece una condenada como usted", soltó la periodista.
Pardo siguió leyendo la sentencia contra Cavallé, cuyo enfado fue en aumento y siguió lanzando ataques a los presentadores. "Quien comete casos de depredación informativa es usted y su jefe, que están imputados", espetó Cavallé. "¡Yo no estoy imputada en ningún sitio!", protestó Pardo. "No, pero debería estarlo, y lo estará como Marlasca".
En ese momento, intervino Iñaki López y Cavallé le respondió creyendo que era Marlasca. "¡Pero si está hablando con Iñaki, no con Marlasca!", intervino Pardo. "Nos está imputando a todos", ironizó López. "¡Sois la misma mierda!", respondió Cavallé.
Lea también: El cuñado de Isabel Rábago se hace un 'Alexia Rivas' en directo: revolución en el plató de 'Secret Story'
"De todas las personas que salimos aquí, la única condenada es usted. Yo le pediría que como mínimo fuese educado", pidió la periodista navarra. Acto seguido, intervino el abogado de Cavallé y éste hizo una peineta a los presentadores.
No hubo manera de mantener una conversación tranquila y la entrevista tuvo que ser cortada antes de tiempo. "Váyase usted a sacar la lengua al juez", fue una de las últimas cosas que dijo Cristina Pardo.
Marlasca se defiende de las acusaciones de Cavallé
Manu Marlasca se pronunció sobre lo que había dicho Cavallé una vez acabó la entrevista. El periodista, jefe de Investigación de La Sexta, negó estar imputado y explicó que Cavallé demandó a "varios medios por publicar su devenir jurídico, sus idas y venidas al juzgado, sus denuncias".
"Este abogado u otro interpuso una demanda de conciliación, que es un acto previo a una querella por el derecho al honor y a la intimidad. Lo único que ha llegado a la asesoría jurídica de Atresmedia, respecto a mí, es eso", relató Marlasca.