Ana Pastor entrevistó este miércoles a Yolanda Díaz en el plató de El Objetivo. La vicepresidenta segunda del Gobierno habló de los cambios que plantea hacer sobre la reforma laboral del Partido Popular. Además, una de las preguntas de la presentadora de La Sexta, provocó una sorprendente confesión de la ministra de Trabajo y su relación con dos políticos.
Durante la entrevista, Ana Pastor quiso saber cómo es la relación de Díaz con Pablo Casado y tiró de hemeroteca para recordar un enfrentamiento entre ambos del año 2015 en La Sexta Noche. "Tengo buena relación con Pablo Casado", reconoció para después apuntar: "La preocupación que tengo yo, hoy que he estado en el debate de los presupuestos, es que es un Partido Popular que no tiene propuesta política para nuestro país".
"Hoy me quedé bastante sorprendida en el debate, quizás más importante que tenemos que son las cuentas públicas, que lo que hacen es reflejar un proyecto de país, y en el que hubo fue un debate bronco, ruidoso y desde luego no escuché ninguna propuesta", aseguró Diaz. "Yo creo que es un Partido Popular secuestrado por Vox", añadió.
La sorprendente confesión de Yolanda Díaz sobre Teodoro García Egea
Pastor también le recordó a la vicepresidenta segunda del Gobierno los debates más recientes que ha tenido con otra cara conocida del Partido Popular, Teodoro García Egea y los ya conocidos "datos". La periodista preguntó por la relación entre ambos y Yolanda Diaz volvió a sorprender con su respuesta.
Lea también: Los negocios de Ana Rosa como empresaria de televisión: seguirá trabajando "detrás de las cámaras" en su productora
"Tengo buena relación con Teodoro", afirmó. "Antes de ser ministra compartíamos gimnasio, no sé si está bien que lo diga, pero sí. Y tengo muy buena relación", reconoció la ministra de Trabajo en El Objetivo de Ana Pastor en La Sexta.