Gente

Aitana se viste de novia en el renacer de su depresión: así ha vivido su gran noche en Madrid

Aitana hizo historia este martes en el Movistar Arena, el antiguo Wizink Center, al ser la primera cantante en llenar el recinto durante una Listening Party, un evento exclusivo donde los asistentes pudieron escuchar, antes que nadie, su cuarto álbum de estudio, Cuarto Azul. El disco se estrenará este viernes, 30 de mayo, una gran noticia que la cantante catalana celebró poniéndose sus mejores galas.

La extriunfita se enfundó en un vestido de novia lencero que contrastaba con su larga melena de color negro y con las luces azul oscuro que la iluminaban mientras sonaban las nuevas canciones de su disco. Estaba conformado por ropa interior de algodón orgánico y firmado por Cou Cou Intimates. El vestido que llevaba por encima era de crochet y pertenecía a Lou de Bètoly. Para los accesorios, se decantó por un liguero y medias.

La artista apareció, además, con unos zapatos blancos de Martinelli, aunque se los quitó nada más entrar en la pista, pasando a presentar sus temas descalza. Para completar el conjunto apostó por un collar de pequeños diamantes con pendientes de aros a juego de Tiffany's.

La ex de Sebastián Yatra y Miguel Bernardeau declaró sentirse "nerviosa" ante sus "más fans" en el Movistar Arena de Madrid, que la recibieron cantando al unísono antes de escuchar en primicia el nuevo trabajo. Era la primera vez que Aitana presentaba este tipo de formato.

La intérprete de alpha explicó "de dónde nace" el disco, en el que cuenta el proceso de depresión y ruptura por el que ha pasado recientemente. Durante su intervención reconoció que pudo pedir ayuda para superar esa situación y que, gracias a ello, ahora es capaz de volver al escenario.

El trabajo se divide en dos partes. La primera es muy melancólica; mientras la segunda es divertida y luminosa. En la presentación le acompañaron músicos como Myke Towers, Jay Wheeler, Danny Ocean, Ela Taubert o Alaska.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky