La cuenta atrás ha comenzado para la hija de Isabel Pantoja, que afronta ya la recta final de su segundo embarazo. A pocos días de convertirse en madre de su primer hijo con Asraf Beno, Isa Pi ha concedido una entrevista para compartir su ilusión, sus nervios y también el dolor que la acompaña por las ausencias que sufre en este momento importante de su vida. Distanciada de su hermano y de su madre, con la que no habla desde hace años, la joven sigue necesitando el abrazo de la tonadillera aunque da por perdida su relación con ella: "Lamento que mi madre no esté, pero sé que he roto para siempre la relación con ella. Lo tengo asumido".

Con quien no ha perdido la esperanza es con su hermano, Kiko Rivera. Isa Pi desvela este miércoles en Lecturas que se reencontró con él en Canarias, cuando ambos viajaron para apoyar a Anabel tras el ingreso hospitalario de la pequeña Alma. La tertuliana confirma que su hermano y ella se encontraron en la cafetería del centro médico y que fue él quien se acercó para saludarla con un sentido abrazo. El director Luis Pliego avanza que, en ese momento y a pesar de todos los problemas, Isa se dio cuenta de que todavía quiere mucho a su hermano y espera limar asperezas con él.

Por otro lado, Isa relata cómo ha vivido este segundo embarazo, tan distinto del primero, cuando tenía 17 años. Aquel lo pasó en Cantora, rodeada de una familia que la asfixiaba. Ahora ha tenido a su marido y padre de su hijo a su lado; también a Albertito, que ya tiene 12 años y está feliz de convertirse en hermano mayor dentro de pocas semanas. Isa desvela que se había planteado ponerle al niño 'Pantoja' como primer apellido pero ha descartado la opción dada la complicada relación familiar: "No me parece buena idea". El nombre del pequeño sigue siendo un misterio: "No me convence ninguno. Queremos que sea corto y no muy clásico", desvela.

Durante estos meses, la instagramer ha compartido la evolución de su embarazo a través de las redes sociales. El pasado 9 de abril cumplió con su semana 30 y dio buenas noticias a sus seguidores: "El bebé ya está encajado. Ya ha cogido su posición pero obviamente me han dicho que podría cambiar, aunque lo más probable es que se quede ya así", contó. Y hasta ha contado cómo se han preparado para la llegada del pequeño: desde las típicas compras (carrito, ropita, bañera...) hasta la habitación, que han empapelado y decorado ellos mismos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky