Gente

Anabel Pantoja, blanco de otra oleada de críticas tras su último encontronazo con la prensa: "Cada día se parece más a su tía"

Anabel Pantoja ha estado este fin de semana en Córdoba, la ciudad natal de su novio, para disfrutar del Domingo de Ramos, el primero que vive junto a la pequeña Alma, quien nació el pasado mes de noviembre en el Hospital Sta. Catalina de Las Palmas.

Mientras David Rodríguez participaba en la procesión como costalero, la pantojita chica ha disfrutado de los pasos en compañía de un grupo de amigos. Debido a la repercusión que ha tenido tras ser investigada por un presunto delito de maltrato infantil, la prensa se ha traslado hasta allí para hablar con Anabel y conocer cómo estaba viviendo esta Semana Santa en familia.

Sin embargo, la presencia de los medios no ha gustado a la prima de Isa Pi y Kiko Rivera. "No le ha sentado muy bien que estemos aquí y al principio ha estado un poco nerviosa", ha manifestado una reportera de Fiesta. "Luego, hablando con ella sin cámaras, me ha mandado un beso para ti, Emma", ha señalado también la periodista.

No obstante, la reacción de Anabel ha caído como un jarro de agua fría en el plató del mencionado espacio, ya que la mayor parte de los tertulianos consideran que no ha sido del todo amable con la prensa. "La sonrisa bien forzada... Es muy fácil ser amable con la prensa y decir un simple 'Todo bien, gracias", ha manifestado un colaborador.

En la misma línea, Alexia Rivas ha asegurado que Anabel "siempre es así" y hasta la ha comparado con su tía, Isabel Pantoja, quien en numerosas ocasiones ha tenido desencuentros con los medios. "Esta chica es siempre así. No tiene nada que ver con que esté viendo a la Virgen. Cada día se parece más a su tía", ha sentenciado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky