Gente

Un beso y una flor: el tórrido encuentro de Ana Mena y Óscar Casas con el mar malagueño de fondo

'Al partir un beso y una flor...', cantaba Nino Bravo en una de sus canciones más míticas. Una frase que parece haber estado presente en la mente de Óscar Casas (26) este fin de semana, quien protagonizó un romántico paseo por la playa de La Malagueta junto a Ana Mena (27).

No faltaron los abrazos y las caricias, como muestra Semana este miércoles. Tampoco la rosa que el intérprete catalán le regaló a la estrella malagueña. El hermano de Sheila Casas también se vio con los padres de la cantante, a quien saludó afectuosamente. Está plenamente integrado en la familia de ella. Hay que recordar que ya coincidió con muchos familiares en el concierto con el que la artista, una de las más exitosas del momento, cerró su gira Bellodrama en diciembre en el entonces Wizink Center de Madrid.

Este fin de semana, el actor viajó a Málaga para presentar en el Festival de Cine Muy lejos, su nueva película, la cual protagoniza con su hermano. No acudió con la cantante a la presentación y cuando fue preguntada por ella dijo que todo iba "muy bien". Parco en palabras, pues al igual que su hermano no es dado a hablar de su vida privada, aunque tampoco la esconde y la lleva con la máxima naturalidad.

Hasta Málaga también llegaron los padres de la intérprete, quienes la recogieron para disfrutar unos días en la casa familiar de Estepona. Ese fue el momento en el que el joven Óscar aprovechó para saludar a los padres de su enamorada antes de despedirse de ella.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky