Ni un terremoto de 5.5 grados vencen a Miguel Bosé (68) en su regreso a los escenarios. Tras casi una década sin conducir un show en directo, el cantante deleitó a la Ciudad de México este viernes, 14 de marzo, en el Auditorio Nacional.
Vestido con un impoluto traje blanco-con capa incluida- el intérprete comenzó el concierto frente a más de 10.000 espectadores con clásicos como Mirarte y Duende. No obstante, cuando Miguel Bosé ya había cantado la mitad de su repertorio, el show se paralizó por un terremoto de 5.5 grados.
Tras una breve pausa, el ex de Nacho Palau preguntó a sus seguidores cómo se encontraban y aplicó la máxima de un artista cuando está encima de los escenarios: 'el show debe continuar'. Para retomar su esperado concierto, Bosé recurrió al indudable éxito Como un lobo y confesó: "Jamás en mi vida me había pasado semejante cosa".
El concierto de Miguel Bosé en Ciudad de México también fue un viaje a los años 2000, ya que el cantante interpretó éxitos como Morena Mía y Si tú no vuelves, temas que pertenecen a Papito (2007), uno de sus discos más vendidos.
Bosé continuará con su Importante Tour por México hasta el próximo 28 de junio, día en el que actuará en la Plaza de Toros de Murcia. También, el artista ha confirmado fechas en el WiZink Center de Madrid (1 de julio); en el Palau Sant Jordi de Barcelona (3 de julio); en el Icónica Santalucía Sevilla Fest (5 de julio); en el Bilbao Arena Miribilla (9 de julio) y en el Coliseum de A Coruña (11 de julio).