Anabel Pantoja sigue presumiendo de normalidad en sus redes sociales pese a la preocupación evidente que siente debido a la investigación judicial que todavía pesa sobre ella y el padre de su hija, David Rodríguez. La justicia canaria todavía no ha determinado si archiva la causa o continúa con el proceso judicial después de que la pequeña Alma, tras 18 días en el hospital, recibiera el alta el pasado 27 de enero.
Mientras tanto, su primo Kiko Rivera también ha sacado tiempo para gastarle una broma. Lo hizo animado por el público de Misión impro-sible, espectáculo de Javi Aguilera y Carlos Mení en el que el pequeño del alma participó junto a la ayuda de los protagonistas, que hacían de policía. "¿Llamo a mi prima? ¿Y qué le digo yo a mi prima? ¡Que Dios me pille confesado!", exclamó el DJ antes de llamarla.
Y allá que fue, simulando su detención policial por un asunto de tráfico: "¿Qué haces Anabel? Me ha parado la policía. El colega se ha empezado a enfrentar a la policía y tengo el agobio más grande del mundo", le dijo a su prima. "¿Qué te van a hacer? ¿Te van a llevar a la cárcel o qué?", le respondía ella alterada y después de escuchar, entre otras cosas, que Kiko se había saltado "la línea continua".
Tras destaparse la broma, Anabel se lo tomó a risa e incluso lo compartió con sus seguidores de Instagram: "Casi me da algo y luego el policía hablándome cosas extrañas. Nunca había visto estas bromas". La sobrinísima añadió: "Menos mal que David me vio llorando en el cuarto y me dijo que eran unos gaditanos con mucho arte".
En el plató de Espejo Público, Antena 3, han comentado este martes la jugada: "Anabel nunca está serena. Anabel se coge un drama inmediatamente", ha comentado Laura Fa, a lo que Lorena Vázquez ha añadido: "No olvidemos en el momento que se encuentra, que todavía hay una investigación abierta".
Y Gema López dio su punto de vista: "No sería descabellado que a su primo lo hubiesen parado en la autovía. Y es que Anabel conoce a su primo y todo es posible".
Laura Fa continuó: "Esta broma que se la haga a su mujer". Y siguió Vázquez: "¿Por qué no le hace la broma a su mujer? A lo mejor su reacción no es tan afable". Y Susanna Griso sentenció: "Me parece peligrosísima esta broma porque es en directo y a ver cómo es la reacción en ese momento...".