Susana Saborido y Joaquín Sánchez han vuelto a demostrar que su matrimonio está hecho a prueba de bombas. Lo han confirmado a través de sus respectivos perfiles de Instagram, donde ambos han publicado una fotografía donde posan dándose un apasionado beso. Un movimiento que demuestra que las últimas informaciones que relacionaban al exfutbolista del Betis con Claudia Bavel no les han afectado.
La madre de Daniela y Salma, las dos hijas que tienen en común, ha compartido este lunes un post que llega como una clara declaración de intenciones. "Siempre juntos, mi vida", reza el título de la publicación, a la que el ex capitán del Betis ha respondido: "Siempre". Un gesto que los usuarios han celebrado con comentarios como "Cada uno sabe lo que hay en su casa y lo que decide permitir o perdonar", "Menos mal que era todo mentira", "No dejéis que las malas lenguas acaben con tantos años de amor", "Así me gusta, callando bocas" o "Que rabien".
Esta reacción llega después de que Ni que fuéramos Shhh informara el pasado viernes que la modelo de Only Fans y el deportista habían mantenido conversaciones en 2023. El programa compartió los mensajes que ambos habrían intercambiado a través de Instagram. En los chats intentaban fijar una cita en Barcelona, donde el futbolista viajaba por motivos laborales. También se podía comprobar que ella le envió, al menos, una fotografía al bético: "Me quedé anonadado", le dijo él.
Joaquín es uno de los futbolistas más queridos del panorama deportivo. Casado desde hace dos décadas con Saborido está en la cresta de la ola gracias a su programa El capitán en América, que documenta un viaje familiar en caravana por los Estados Unidos. Precisamente en el último capítulo, Joaquín y Susana renovaron sus votos en Las Vegas, con una emocionante y divertida ceremonia en la que hubo mucho amor, lágrimas y, por supuesto, la actuación de un imitador de Elvis Presley.
Guerra judicial con Iker Casillas
La modelo Claudia Bavel saltó a la palestra hace unas semanas por su supuesto affaire con el madrileño, que emitió un comunicado negando las afirmaciones de la instagramer y anunció medidas legales contra ella: "No todo vale. No todo vale para ganar audiencia, no todo vale para obtener un lucro fácil o una fama tan efímera como inmerecida a mi costa; a costa de alguien cuya notoriedad se debe únicamente a muchos años de trabajo y constancia; más cuando reitero, he intentado por todos los medios proteger mi intimidad", dijo.
Una respuesta que el periodista Martín Bianchi, de La SER, no consideró la más oportuna: "Claudia Bavel ha enseñado mensajes con Iker Casillas en televisión, pero también hay fotos. Hay mucho material y yo creo que Iker se ha equivocado con este comunicado porque dice que todo es mentira. Yo no molestaría a Claudia Bavel porque tiene mucho material gráfico, tanto de unos como de otros", advirtió en Hoy por hoy.