Omar Sánchez ha recuperado la ilusión en el amor. Así al menos lo deja entrever en sus stories de Instagram, donde ha declarado que alguien nuevo ha llegado a su vida tras su ruptura con Marina Ruiz en mayo del pasado año. Anteriormente, estuvo casado con Anabel Pantoja, pero su relación tampoco funcionó. Solo cuatro meses después de su boda tomaron caminos distintos.
"Sin buscarlo, encontré un pedacito de paz en forma de persona. Energía bonita, alma tranquila y un corazón enorme", ha escrito Omar. Estas palabras, publicadas sobre un fondo negro, no incluyen más información. Ni siquiera una fotografía de su nueva ilusión. No obstante, parece que su relación, del tipo que sea, va sobre ruedas.
El exconcursante de Supervivientes ha vivido muchos cambios en los últimos meses después de que publicara en redes que cambiaba de hogar. "Toca mudanza. He vivido tres años maravillosos en Arinaga, rodeado de personas increíbles y un corazón enorme. Se vienen muchos cambios, proyectos y trabajos que cojo con ganas este 2025. Gracias a todos por el apoyo y oportunidades que me están brindando para seguir creciendo como persona y en el ámbito laboral", contó en sus redes sociales.
Un giro en su vida que ha coincidido con el peor momento de Anabel Pantoja con la hospitalización de su bebé y la posterior investigación sobre ella y su novio David por presunto maltrato infantil. Desde el momento que se enteró del ingreso de Alma, Omar mandó su apoyo a su ex. "Tienen todo mi apoyo, como siempre" y "siempre lo tendrán", aseguró tras ser preguntado por la andaluza.
Relacionados
- Anabel Pantoja reaparece tras las novedades sobre la investigación para lamentar la persecución: "Tengo que hacer vida"
- Anabel Pantoja y su novio separan su estrategia de defensa ante el juez: de las contradicciones a las 48 horas previas al ingreso
- Todas las reacciones al emotivo comunicado de Anabel Pantoja: de Paula Echevarría a Omar Sánchez
- El exmarido de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, reacciona a la hospitalización de Alma y manda un mensaje de apoyo