Las cosas se han complicado para la diseñadora, en el centro de la polémica desde que el pasado domingo asegurara en directo que vive "como las gitanas" en referencia a su última mudanza, ofendiendo así a toda la comunidad. Agatha Ruiz de la Prada trató de zanjar el problema pidiendo disculpas a Lolita y demás afectados, y lo habría conseguido de no ser por la defensa pública de su novio, José Manuel Díaz-Patón, que menospreció a la hija de La Faraona asegurando que "esa chica" estaba aprovechando las circunstancias para "hacerse famosa". Las palabras del abogado fueron enormemente desafortunadas, tanto que la cantante ni siquiera aceptó sus disculpas en TardeAR. El tema tiene de los nervios a la ex de Pedro Jota y el cabreo con su novio es estratosférico. Tanto, que incluso podrían haber dado por zanjado su noviazgo.
Los rumores comienzan a coger fuerza y Díaz-Patón les ha dado alas este viernes al ser preguntado por una supuesta ruptura entre ellos. Lejos de negarlo, ha hecho un gesto de duda levantando los hombros, la misma forma de responder a la cuestión sobre qué le parece la aparición de la diseñadora en De Viernes esta noche. Esperemos que ella sí despeje las dudas.
¿Ágatha Ruiz de la Prada y Patón han roto? ? Historia del corazón en #NQFS24E Tremenda la mishhhión de Marta. ?
— FABRICANTES STUDIO (@fabricantestv) January 24, 2025
?https://t.co/QMCSUF4F2g pic.twitter.com/7X0aK3gtsS
Lo que no ha hecho Patón, desde luego, es guardar silencio, tal y como le pidió Ágatha hace unos días. "No creo que me haya equivocado en nada", ha afirmado de nuevo este viernes. También ha desvelado, además, que las declaraciones de Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', ex de Ágatha, que apuntó que la defensa pública de Patón en la polémica de los gitanos ha sido una torpeza y que Ágatha no necesita que nadie la defienda, le han molestado bastante.
Eso sí, el disgusto se le ha pasado rápido al letrado, que ha entrado al juego de Marta Riesco para Ni que fuéramos shhh... y ha terminado el día bailando en el autobús de regreso a casa. Una imagen surrealista: "Eres un grande de España", le decían desde plató.
Ni Que Fuéramos Un Tablao ?? #NQFS24E
— FABRICANTES STUDIO (@fabricantestv) January 24, 2025
?https://t.co/QMCSUF4F2g pic.twitter.com/YhagKmIkr7