Gente

Cari Lapique retoma su vida social en pleno duelo: cita en el Teatro Real con Carmen Lomana y Ana Botella

La empresaria atraviesa una de las épocas más difíciles de su vida desde que el pasado mes de agosto perdiera, con apenas quince días de diferencia, a su marido, Carlos Goyanes (79), y su hija mayor, Caritina (46), ambos víctimas de un infarto. En diciembre, la tragedia se cebó de nuevo con la familia con la muerte de Manuel, hermano de Cari y Myriam Lapique. La viuda de Alfonso Cortina se ha convertido en el mayor apoyo de su hermana y este miércoles han acudido juntas al Teatro Real para disfrutar de la ópera 'Eugenio Oneguin', del ruso Chaikovski.

Se trata de la primera salida ociosa de Cari Lapique desde la tragedia, pues hasta ahora solo habíamos podido verla en su trabajo, un showroom en la Milla de Oro de Madrid, al que regresó el pasado mes de octubre arropada por amigas como Ana Rosa Quintana. En esta ocasión, Cari ha reaparecido junto a su hermana, que no se separa de ella en este doloroso duelo.

Cari y Myriam siempre han estado muy unidas y las recientes pérdidas familiares han hecho que su vínculo se refuerce todavía más. El próximo 29 de enero volveremos a verlas en la Parroquia de San Agustín, asistiendo al funeral en memoria de su hermano Manuel, que falleció a los 70 años en el hospital Ramón y Cajal, donde permanecía ingresado por una enfermedad diagnosticada unos meses antes.

También han desfilado por las puertas del teatro otros rostros conocidos como Carmen Lomana, muy vistosa con camisa flamenca y abrigo de piel; la ex alcaldesa Ana Botella, con abrigo de terciopelo verde y detalles en marrón; o Pedro Jota Ramírez con su mujer, Cruz Sánchez de Lara, muy elegante con gabardina beige.

.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky