Adiós a los escenarios. La artista Paloma San Basilio ha presentado su gira de despedida con su espectáculo Gracias. El evento, conducido por Jorge Javier Vázquez con una escenografía íntima y teatral, ha tenido lugar en Madrid este lunes 20. Durante la presentación, la cantante madrileña, de 74 años, ha recordado momentazos de sus cinco décadas de vida artística.
Uno de esos momentos fue la anécdota que protagonizó con Donald Trump. Ante los medios, ha reconocido que sí, que el republicano es fan suyo. Ha sido este lunes, el día que el republicano protagoniza el solemne acto de investidura por el que se convertirá en el 47º presidente de EE UU. Paloma, muy divertida, ha relatado: "Es mi fan" (...) qué le vamos a hacer, una tiene que tener de todo", ha comenzado, según recoge Diario Siglo XXI. Ha detallado que le conoció en un hotel y que "ya era un poco naranja, tiraba a anaranjado, pero tenía otro punto". Entre risas, ha relatado que Trump la llamó para decirle que "le había gustado mucho el concierto" y que la admiraba "muchísimo": "Yo pude ser Melania, más pequeñita y no tan cabreada", ha dicho divertida, según el diario.
Paloma, que se despedirá de los escenarios el próximo mes de junio en el Universal Music Festival, contará en su espectáculo Gracias con la compañía de artistas como Rosario, Santiago Auserón y Chambao, entre otros.