Gente

David Bustamante, contra los "cobardes y acomplejados" que critican su físico: "Es mejor que te calles la boca"

David Bustamante lamenta las reacciones que últimamente ha generado su cambió físico. No entiende las burlas y las críticas que lee en las redes sociales, y tacha de "cobardes y acomplejados" a los usuarios que se meten con él tras la comodidad de las pantallas, ya que "nunca nadie" le ha dicho "nada negativo a la cara". Unas declaraciones que llegan tras contar que el aumento de peso se debía a que había dejado de fumar, "nada que no se pueda solucionar".

En su última entrevista con Carlos Herrera, el músico dio esta semana su punto de vista sobre las personas superficiales. "Me parece muy cruel. Cada uno tenemos un espejo y un porqué", avanzó. En su opinión, no todos asumen igual el "bullying", un tipo de acoso que puede dejar mella de por vida.

"Hay gente que es fuerte, que nos sacudimos el polvo, en los que me incluyo, pero hay gente que le toca y que le cambia su personalidad y que le hacen estar rota de por vida". Por este motivo, Bustamante mandó un mensaje: "Hay que tener muchísimo cuidado. Hay que intentar hacer un mundo mejor y ser más amables con los demás".

En este sentido, el extriunfito recordó que hay cosas que es mejor callárselas: "Si no tienes nada constructivo que decir, es mejor que te calles la boca. La gente está aburrida, es cobarde. Nunca nadie a la cara me ha dicho nada negativo. Las redes son refugio de mucho cobarde, aburrido y acomplejado".

El cantante de El día en que te vayas explicó el motivo por el que su físico ha cambiado. "Es cierto que cuando se deja de fumar, pues tienes más ansiedad y comes más y tal", reconoció, y aprovechó para aconsejar a la audiencia: "Por favor, quien me escuche, no fuméis. Es la mayor basura. Es lo peor", espetó tras reconocer que ha podido recuperar la voz que tenía con 20 años y tener le mismo registro y potencia.

Carlos Herrera le preguntó cómo logró dejar de fumar, a lo que su invitado contestó: "Un día me quedé sin tabaco, no fui a comprar y me demostré a mí mismo que no lo necesitaba tanto. Alguien que está realmente enganchado bajo la lluvia, bajo truenos, iría por ello ¿no? Y dije, si puedo aguantar unas horas, ¿por qué en un día?'. Y así otro, otro, otro".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky