La última vez que vimos a Cameron Diaz en el estreno de un película fue en 2014, cuando la gran intérprete protagonizó Annie, un musical que narra la realidad de una niña huérfana. Este miércoles por la noche, alrededor de 11 años después de aquel estreno, la actriz reapareció a sus 52 años delante de los focos en los cines Zoo Palast de Berlín para presentar su nuevo proyecto cinematográfico: Back in Action, una comedia de acción.
Para su gran día, la protagonista de Los ángeles de Charlie eligió un llamativo total look negro, compuesto por una chaqueta XXL, unos pantalones vaqueros oversize, una blusa semitransparente con una lazada en el cuello y unos mocasines negros.

Para complementar su estilismo, Cameron seleccionó un peinado tendencia: una coleta desenfadada, recogida con un lazo de terciopelo. En cuanto a su maquillaje, la intérprete optó por un labial frambuesa y una mascara azul klein para las pestañas inferiores.


En su regreso a la pequeña pantalla, Diaz posó junto a su compañero de reparto Jamie Foxx; el director de la película, Seth Gordon; el productor ejecutivo Datari Turner ;y la productora Katja Hofem.
Aunque este miércoles por la noche se celebró sin ningún problema el estreno de Back in Action en Berlín, lo cierto es que hace unos días cancelaron la presentación en Los Ángeles debido a los devastadores incendios que ya han dejado 25 víctimas mortales y han arrasado más de 5.700 hectáreas.
Durante este tiempo alejada de los focos, la aclamada actriz estadounidense ha estado volcado en cuidar a sus hijas, las pequeñas Raddix Chloe Wildflower y Cardinal, fruto de su matrimonio con Benji Madden.