No hay dos embarazos iguales. Y, si no, que se lo digan a Cristina Pedroche. La presentadora ha hablado este martes de las dificultades que atraviesa durante estas semanas, apenas un mes después de confirmar que sería madre de nuevo con Dabiz Muñoz. Lo cierto es que ni su cuerpo ni su rutina son los mismos que cuando, a sus 35 años, esperaba el nacimiento de Laia, que llegó al mundo en julio de 2023.
La colaboradora de Zapeando ha publicado una fotografía en la que agarra unas mancuernas con los dedos de los pies, explicando que en estos momentos, muy a su pesar, le resulta complicado rendir como antes a la hora de hacer deporte. "Primer entrenamiento del año. Y muy obligado. Pero siento que mi cabeza lo necesita. Este embarazo no está siendo para nada como el primero, también es cierto que las circunstancias son otras (antes descansaba cuando quería, ahora tengo una niña pegada a la teta todo el rato y que solo quiere jugar conmigo, por no hablar de los mil despertares de cada noche)", ha avanzado la ya habitual conductora de las Campanadas de Antena 3.
Eso sí, se mantiene optimista durante el proceso. Sabe que con constancia se acercará, al menos, a la forma física de la que antes presumía. "Anoche, que fue luna llena, uno de mis deseos fue encontrarme mejor para poder volver a entrenar y sentirme fuerte. Hoy no me he encontrado mejor, pero he entrenado (con mucho menos peso y con descansos entre series)", ha señalado. "Muchas veces, para que se nos concedan los deseos tenemos que obligarnos un poquito, y en este caso sé que el entrenamiento de fuerza es lo mejor para mí y mi bebé".

La presentadora y su marido, el chef Dabiz Muñoz, compartieron que iban a ser padres de nuevo el Día de los Inocentes, lo que sembró las dudas sobre si, en realidad, su anuncio se trataba de una broma. El pasado 7 de enero, Pedroche se vio obligada a confirmarlo: "Todavía hoy hay gente que me pregunta que si era verdad lo del embarazo. Pensaba que no hacía falta tener que explicar las razones por las que lo publiqué ese día, ni mucho menos aclarar que es verdad, pero me voy a quedar más a gusto haciéndolo".