Durísimos momentos para Anabel Pantoja, que afronta el trance más doloroso de su vida tras el ingreso de urgencia de su hija Alma, nacida el pasado 23 de noviembre. La pequeña está hospitalizada desde el pasado viernes en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital materno infantil de Gran Canaria.
La noticia del ingreso trascendió este domingo, y aunque el hermetismo sobre lo ocurrido es total, el programa Fiesta ha revelado que el asunto es tan preocupante que Isabel Pantoja, su hermano Agustín, y sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja han dejado sus diferencias a un lado y se han desplazado hasta la isla canaria para mostrar su apoyo incondicional a Anabel.
También algunas de sus mejores amigas, como Belén Esteban o la influencer Susana Bicho, que han aparcado todos sus compromisos para viajar a Gran Canaria y estar al lado de la sobrina de la tonadillera ante la gravedad de su hija, de tan solo 40 días de edad.
Una delicada noticia de la que se desconocen más detalles y sobre la que Irene Rosales, fiel a su discreción, ha preferido guardar silencio. En Sevilla con sus pequeñas Ana y Carlota mientras Kiko se encuentra al lado de Anabel, se ha mostrado seria y cabizbaja, pero ha evitado confirmar si su marido ha viajado de urgencia a Las Palmas y revelar nada sobre el estado de salud de Alma.
Sin embargo, y aunque no ha podido disimular su preocupación, sí ha sacado fuerzas para agradecer los ánimos ante la hospitalización de su sobrina.
Relacionados
- La familia de Anabel Pantoja entierra el hacha de guerra tras el nacimiento de la pequeña: las felicitaciones de Kiko Rivera e Irene Rosales
- Isa Pantoja reacciona a las felicitaciones de Kiko Rivera e Irene Rosales: "Por una vez han hecho lo que tenían que hacer"
- Irene Rosales se suma a Kiko Rivera y felicita a Isa Pantoja por su embarazo: "Que disfruten"