Iker Casillas se ha convertido en las últimas semanas en noticia por las fotografías que han evidenciado sus encuentros con María José Suárez, algo que él calificó de "chuminadas" limitándose a decir que la conocía desde hace muchísimos años y que si "coincidían" pues se saludaban e incluso tomarían alguna cerveza.
Sus encuentros la verdad es que les han dado para más de una cerveza. La Miss España, al mismo tiempo, ha admitido que tiene amigos con los que disfruta mucho de su amistad. Todo después de hablar con él y acordar que había que desmentir lo que según ellos no tenían.

Tras esta tormenta mediática que poco gusta a Iker, pues no le gustan los periodistas del corazón, el ex guardameta del Real Madrid también ha estado centrado en lo que nunca descuida, sus hijos, los pequeños Martín y Lucas.
La revista Semana publica este miércoles unas imágenes del de Móstoles con la madre de sus hijos, Sara Carbonero. Estuvieron viendo la función de Navidad de sus hijos y aunque no llegaron juntos, si salieron separados e incluso él la acercó a casa.
Relacionados
- María José Suárez aclara su relación con Iker Casillas: "Estoy soltera pero tengo amigos con intimidades..."
- Nuevas fotos de Iker Casillas y María José Suárez: ya van dos citas en diez días
- Destapan que María José Suárez ha tonteado estos días con otro futbolista retirado que no es Casillas: "Lo ha querido ocultar"
- María José Suárez asegura que habló con Iker Casillas tras la pillada: "Lo desmientes tú o lo desmiento yo"