Gente

Las sonoras perlas de la enésima exclusiva de Ana Obregón con su nieta Ana Sandra por Navidad: "Me llama mami"

"Ha vendido otra portada con su hija", nos confirmaban a Informalia hace tres semanas. Es la enésima exclusiva de Ana Obregón con su nieta Ana Sandra. Una suerte de despliegue navideño con una electrizante escenografía de árbol, guirnaldas, arreglos dorados y nieve artificial. En la portada de la revista Hola la actriz sonríe como en una explosión de felicidad absoluta. Junto a ella, la niña mira a la cámara en un gesto de sorpresa. Una gran exposición de la pequeña. Y una gran exposición emocional de su abuela-madre.

Como el turrón, Obregón vuelve por Navidad. Una entrevista con un puesta escénica tricolor, en rojo, verde y blanco. Ana regresa con una nueva batería de perlas sobre su hija-nieta, que ya tiene un año y ocho meses, para endulzarnos estas fiestas. "Anita me llama mami". Continúa con un "no le voy a explicar a mi niña, tan pequeña, lo que pasado y tal". Lo que ha pasado y tal hace referencia al método que eligió la actriz para concebir a la pequeña, por medio de maternidad subrogada aportando el material genético de Aless después de que el joven hubiera fallecido. "Pero ella me llama mami dentro de la naturalidad", asegura a Hola.

"Va a ser top model. Aless medía 1,96"

Más perlas: "Anita es un pedacito de mi Aless. Es su sangre y son sus genes. Es lo que tengo vivo aquí, en la tierra. ¿Cómo no la voy a abrazar". Obregón sigue con sus desvelos y deseos sobre su hija-nieta: "Va a ser top model. Aless medía 1,96. Ya me ha dicho el pediatra que ella medirá 1,77".

"El otro día llegaba a Antena 3 pintándome las uñas en el coche"

"De carácter es clavada a su papá. Aless era una persona muy rápida, muy creativa y con un gran sentido del humor. Y Anita es igual", revela a la publicación. "No paro, no paro... Está en un momento que no para". Biberones de madrugada, purés para comer... "¡Se me hace la hora de comer y sigo en pijama!". Este no parar de la crianza que Ana tiene que compatibilizar con sus colaboraciones en el programa de Sonsoles Ónega: "El otro día llegaba a Antena 3 pintándome las uñas en el coche", revela a la revista.

"Hoy le he dado albóndigas, que ya ha empezado a masticar (...) A Aless le encantaba cómo las hacía... Ya de mayor hacíamos el día de las albóndigas". Un sinfín de recuerdos recorren la memoria de Ana, que recrea de forma continuada sus vivencias junto a su querida nieta.

La polémica sobre el dinero de las exclusivas

Como ya publicamos, esta no es la primera vez que la escritora hace un reportaje, por supuesto cobrado, con la pequeña fruto de su hijo, Aless Lequio, y una madre por gestación subrogada en Miami. De hecho, desde que nació la niña, Ana no ha dejado de hacer portadas de Hola. Y algunas de ellas muy polémicas. A la actriz no se le ocurrió más que decir que todo lo que cobraba de las exclusivas iba destinado a la Fundación que creó con el nombre de su hijo y que está destinada a la investigación del cáncer infantil, concretamente el sarcoma de Ewing, el que desgraciadamente le arrebató la vida.

Y precisamente Informalia descubrió que no era así. "Estoy muy triste porque la Fundación se ha hecho para honrar a Aless. Él era un héroe y quería crear la asociación para apoyar la investigación. Yo no sabía que esto era tan difícil porque una madre después de enterrar a su hijo no tiene fuerzas de levantarse de la cama, pero yo quería cumplir sus deseos, por eso lo hicimos. Jamás dije que el dinero de todas las exclusivas fueran para Fundación porque también tengo que mantener a mi nieta", acabó admitiendo, desdiciéndose de aquel "todo lo que cobre" .

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky