David Beckham ha llorado en sus redes sociales la muerte de una persona que fue muy especial para él, y a quien siempre recordará por lo que significó en su carrera deportiva como jugador del Manchester United, equipo en el que jugó la mayor parte de su carrera. Se trata de Kath Phipps, emblemática recepcionista de los red devils.
"Por siempre en nuestros corazones. La primera y última cara que siempre veía era la de Kath sentada en la recepción de Old Trafford esperando a darme mis entradas para el partido. Ella era el latido del Manchester United, todos sabían quién era Kath y todos la adoraban", escribió este jueves en sus redes.
En Instagram, el marido de Victoria Beckham recordó todo lo que significó para él: "Me mudé a Manchester a los 15 años y Kath hizo una promesa a mi mamá y mi papá: 'Cuidaré de vuestro chico por vosotros, no os preocupéis'".
Kath Phipps cumplió con su promesa: "Y desde ese primer día hasta el último día que pasé con ella eso es exactamente lo que hizo. Old Trafford nunca será lo mismo sin tu sonrisa mientras caminamos por esas puertas. Te queremos".
Junto a estas palabras, el ex futbolista del Real Madrid - volcado desde 2018 en el Inter de Miami, del que es propietario - ha compartido una foto de su mano junto a la de ella, que ha fallecido a los 85 años. Para el Manchester United, Phipps trabajó 55 años de forma ininterrumpida.
Tanto el club, de forma oficial, como otras leyendas de los red devils como Patrice Evra, Sir Alex Ferguson o Wayne Rooney le han dedicado una emocionante despedida.
Relacionados
- La pompa de Carlos y Camila de Inglaterra en la cena de gala para el jeque de Qatar con la presencia de los Beckham
- Ellen Degeneres y su esposa se mudan a Inglaterra para escapar de Donald Trump y eligen a los Beckham como nuevos vecinos
- El beso apasionado del hijo mediano de David Beckham con su nueva amiga especial en las calles de Nueva York