El ex portero del Real Madrid ha saltado este martes a los titulares por su presunto noviazgo con María José Suárez. Si bien la propia modelo ha ofrecido unas declaraciones confusas a su jefa, Sonsoles Ónega, el madrileño ha apurado todavía más y ha tachado de "rumor" lo suyo con la modelo: "Que aburrimiento, de verdad. Dejad de crear rumores y chuminadas".

El deportista ha utilizado las redes sociales para desmentir de forma tajante que exista algo más que una amistad con la de Coria del Río. Asegura que se conocen desde hace dos décadas y que sus últimas citas en la capital solo son fruto de la casualidad: "Si coincido con María José nos saludaremos siempre. Incluso hasta tomaremos una cerveza juntos. Es más, compartiremos hasta mantel. Son más de 20 años que nos conocemos. Sed serios por favor".

Según la revista Semana, que lleva la noticia en su portada de este miércoles, no es eso lo que muestran las imágenes de su último encuentro. Fue en Madrid el pasado fin de semana. María José e Iker acudieron a un conocido restaurante del centro para cenar con unos amigos y al terminar la velada cogieron juntos un taxi para continuar la noche, ya solos, en un bar de copas. "Las imágenes muestran cierta conexión, gestos y miradas", han dicho en TardeAR. "No se puede decir que sean pareja, pero tienen mucho mamoneo".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky