Cuando Alejandra Rubio no habla de su embarazo o su relación con Carlo Costanzia, lo hace de las trifulcas familiares que acechan a las Campos día sí y día también. Una muestra de ello es el enfrentamiento entre José María Almoguera y Carmen Borrego, una historia de nunca acabar. La hija de Terelu Campos, en su papel de colaboradora, se ha pronunciado este lunes acerca de su primo.
La nieta de María Teresa Campos ha reaccionado a las declaraciones que su primo compartió este fin de semana sobre ella, en las que José María se declaró sorprendido por el hecho de que ella defina su relación como un vínculo cordial, pero no cercano, pese a ser primos. El hijo de Borrego afirmó que, bajo su punto de vista, ellos tenían una relación mucho más estrecha que la que ella plantea.
"Yo no quiero tener nada que ver y no quiero entrar. Igual hay veces que soy muy impulsiva y digo las cosas de una forma más bruta. Eso no significa que no las piense porque las sigo pensando, pero no quiero conflicto de absolutamente nada", ha señalado Alejandra en Vamos a ver.
Alejandra asegura que no tiene "nada que esconder" y que ella ha intentado "mediar" entre su tía y su primo, al que ahora acusa de mentir: "He intentado mediar, pero cuando he visto cómo son realmente las cosas... Cuando pude ver esa entrevista y que él no me había contado las cosas como eran. Ahí fue cuando dije que me retiraba porque eso no me gustaba", ha continuado la hija de Terelu.
La novia de Carlo Costanzia ha recordado el aviso que lanzó su primo tras conocer su postura, asegurando que, si esta quería guerra, la tendría. "Si empezamos a dar caña por dar caña, pues a lo mejor se complica un poco más todo", comentó José María. Por ello, Alejandra ha sentenciado: "Él lo que ha hecho ha sido amenazar, yo no he amenazado a nadie".