Este viernes, en el programa en el que hijos destrozan a sus madres, participa Isa Pi, que ya sabe lo que es sentarse en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona en Telecinco. En su entrevista grabada destroza a Isabel Pantoja, justo cuando crece la preocupación por el estado de salud de la artista.
En el avance de su entrevista, la hermana de Kiko Rivera dice: "Me he tenido que chocar con la pared para entender que no basta", lamenta indignada sobre la nula relación que mantiene con la cantante, pues Isabel ni siquiera la visitó cuando recientemente ingresó en el hospital para ser operada de apendicitis.
Tras darse por vencida en una posible reconciliación, añade: "Es como si hubiese perdido una madre por segunda vez ¿Qué tan grave he hecho para que ella no quiera saber nada de mí? Me adoptó y como quien abandona... Es que ni a un perro".
Cansada de esta situación, Isa Pi explota: "Mi madre no me ha querido llamar ni venir a ver, Anabel ha estado a su alcance y ella no ha dado el paso. Yo pensaba que la llamada se iba a producir. Al igual que en mi boda sabía que no me iba ni a llamar, ahora sí creía que vendría a visitarme".
Isa Pantoja lamenta que su madre no la visitara cuando en septiembre fue operada a causa de su apendicitis. Ya expresó su decepción en el programa en el que colabora, Vamos a ver, pero lo vuelve a hacer ahora con otro cheque de por medio. Todo en mitad de otras informaciones relacionadas con su madre, que además de tener pendiente la venta de Cantora y su mudanza a Madrid, ha despertado preocupación por su estado de salud. Gema López aseguró que no acudió a una intervención que tenía programada, que la situación es grave y que estos problemas de salud ya venían de cuando estuvo en la cárcel.
Por parte de Isa Pi, ya se sentó en De Viernes a finales del año pasado. En aquella ocasión habló de su infancia y de los desprecios que sufrió en Cantora.