Gente

El emocionante homenaje de los empleados de Caritina Goyanes antes de su funeral: "Siempre estarás en nuestros corazones"

  • Un honor continuar lo que tú comenzaste", añaden desde el catering Sixsens, fundado por la tristemente fallecida Cari Goyanes

Familia, amigos y allegados de Caritina Goyanes están convocados este lunes 23 de septiembre en la iglesia de San Agustín, en Madrid, para rendir a la empresaria su último adiós. La hija mayor de Cari Lapique murió el pasado 26 de agosto a los 46 años, solo unos días después de que falleciera su padre, Carlos Goyanes.

La marca Sixsens by Caritina Goyanes sigue adelante con el catering y la organización de eventos gracias al equipo de empleados de la empresaria. "Recordar es una bonita forma de revivir un evento ya pasado. Como esta maravillosa mesa de nuestra querida e inolvidable Carigoyanes, que estará para siempre en nuestros corazones", escriben desde la cuenta de empresa estas palabras de cariño acompañadas por un corazón. "Seguiremos cuidando tu legado con el mismo amor y dedicación que le ponías, ya que la huella que dejaste en nuestros corazones seguirá viva... Un honor continuar lo que tú comenzaste", añaden.

Antonio Matos, viudo de Caritina, continúa con la empresa, que fue fundada en 2003. Entre sus más recientes contratos, destacan las colaboraciones con Netflix para la serie Respira, protagonizada por Blanca Suárez, y la Vuelta Ciclista a España 2024. Con respecto a los datos fiscales de la compañía, en 2023 la empresa alcanzó unas ventas de 1,2 millones de euros, una tendencia positiva tras el 1,08 millón de euros de 2022, según El Debate.

Un emocionante adiós

Hace unas semanas, se ofició en el tanatorio de Tres Cantos en Madrid una misa funeral por el empresario y su hija. Unas exequias que convocaron en torno a la capilla ardiente a decenas de amigos y familiares. Abrazos, besos y flores blancas. Junto al féretro, las amigas de Caritina de sus retiros de Emaús, cantaron canciones de sus encuentros. Después, padre e hija recibieron sepultura en el cementerio de Tres Cantos.

Entre los que visitaron la capilla ardiente se encontraban Isabel Preysler, hija Tamara y de su yerno Íñigo Onieva; la modelo Nieves Álvarez, Silvia Gómez Cuétara, Maribel Yébenes, Ana Rosa Quintana, José María García, Francisco Rivera y Colate Vallejo-Nágera, entre otros.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky