Gente

Losantos lamenta su ausencia en la boda de Beatriz Cortázar: "Quería estar allí pero tenía casi 38º de fiebre"

Fue el gran ausente en el día más especial de su compañera y amiga Beatriz Cortázar. La periodista contrajo matrimonio el pasado día 6 con el abogado penalista Javier Díaz Aparicio, con el que comenzó una relación hace ya ocho años. Los novios reunieron en La Granja de San Ildefonso a un buen número de familiares y amigos: "Yo estaba en casa tosiendo, quería estar allí pero tenía casi 38º de fiebre", ha dicho este miércoles Jiménez Losantos.

Los que sí disfrutaron fueron Alaska, Carlos Pérez-Gimeno o Daniel Carande, entre otros muchos. Fue una fiesta por todo lo alto que Cortázar ha recordado entre risas en Es la mañana: "Después de dos días todavía estoy recuperándome. Me pasé el domingo barriendo y fregando. Había de todo, copas rotas... Y además todavía estoy buscando a la Cenicienta porque yo me puedo encontrar de todo en casa", ha dicho, sacando un zapato de su bolso. "Estoy barriendo y de repente me encuentro un zapato. Esto es el resumen de lo que fue la fiesta de la boda".

Beatriz ha contado que no estaba en sus planes volver a casarse y que hacerlo fue algo impulsivo: "Fue una cosa que improvisamos en un mes, la gente no se lo cree. Un día la llamé a Rosa Clará por otra cosa y le dije 'oye, que sepas que me caso en septiembre' y empezamos a hablar y pensaba que le estaba hablando del año que viene. Como tiene ropa ideal, me lo ajustaron y luego me lo desajustaron porque volví de agosto y el día que me lo fui a probar fue horrible", ha contado.

Al final, y a pesar del poco tiempo que tuvieron para organizarlo, fue una celebración emotiva y muy divertida que contó con las actuaciones de los propios invitados: "Lo pasamos muy bien. Fue una fiesta, una gran noche. Lo bueno de tener amigos tan artistas y tan creativos es que se subió al escenario todo el mundo", ha contado nuestra compañera.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky