Gente

Harry Styles y su visita exprés en Madrid: la súper estrella del pop sucumbe a la tortilla de patatas de este restaurante

Gafas de sol, gorra azul, chaqueta a juego y camiseta súper básica de color blanco. Era Harry Styles, de incógnito por Madrid. La súper estrella, cantante, compositor y actor británico, ex integrante de la boy band One Direction, se dejó caer este fin de semana por el festival Kalorama de la capital, que se celebró en el recinto de IFEMA.

Sam Smith, Jungle, Massive Attack, The Prodigy, entre otros, han integrado el cartel de esta cita musical madrileña, que entre sus seguidores contó con Harry Styles. Pese a tratar de mantenerse oculto entre los fans, algunos asistentes a los conciertos lo reconocieron mientras bailaba. Además, el músico disfrutó de la gastronomía de la capital.

El artista se dejó caer por La Martinuca, en el local de la céntrica calle Barquillo. Y tanto le gustó que repitió. El viernes pidió la tradicional tortilla de patatas con cebolla. Y el sábado regresó para pedir también tortilla, pero en otro formato. En esta ocasión, nos cuentan que probó la tortilla con pimiento verde. Se trata de una modalidad de la españolísima receta, que se cocina con pimiento verde italiano cortado a dados. Se pocha durante una hora y se mezcla con huevo y patata hasta conseguir una crema que se lleva hasta el punto de cocinado característico de La Martinuca.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky