Gente

Las hijas de Craviotto se derriten con su padre tras hacer historia en los JJ.OO.: su reacción tras ganar el bronce

  • Este jueves ha obtenido la medalla de bronce en piragüismo, junto a Carlos Arévalo, Marcus Cooper y Rodrigo Germade

Saúl Craviotto se ha convertido en el deportista español más laureado en los Juegos Olímpicos tras obtener este jueves la medalla de bronce en el K4 500, junto a Carlos Arévalo, Marcus Cooper y Rodrigo Germade. Un reconocimiento que ha provocado una gran alegría en su entorno. Y, si no, que se lo digan a sus hijas.

Una de las pequeñas le ha dedicado unas palabras desde la grada mientras este estaba siendo entrevistado ante los micrófonos de Tiempo de Juego, en COPE. "Estoy aterrizando todavía, ha pasado media horita, intentando asimilarlo", ha avanzado el piragüista ilerdense.

Craviotto, que ya posee cinco metales olímpicos, ha contado que se siente muy satisfecho con el resultado. "Feliz, orgulloso, aliviado, orgulloso de mis compañeros, entrenador, equipo...", ha contado a Germán Dobarro antes de recibir la bonita reacción de sus hijas.

"Le quiero un montón", ha dicho una de sus hijas, que no ha podido evitar contener las lágrimas ante el micrófono de la periodista Andrea Peláez. Con ellas se encontraba su madre, quien también se ha mostrado muy emocionada.

El deportista ha conseguido se ha hecho con el bronce en el Estadio Náutico Vaires-Sur-Marne, lo que le ha permitido celebrar su triunfo en los JJ.OO. por quinta vez consecutiva. Desde el oro junto a Carlos Pérez Rial Perucho en K2 500 metros en Pekín 2008 han pasado 16 años, y el catalán nunca ha fallado

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky