Famosos

Se desata la locura de los Yamal en la Eurocopa: "Yo soy españoool" del padre de Lamine

Lamine Yamal es un héroe. Tiene 16 años. El número 19 de la Selección Española ha hecho historia gracias a su gol a Francia. Remontada y un 2-1 que dio el pase a España a la final de la Eurocopa. El jovencísimo jugador declaraba que su tanto era "el más especial". Lo vimos emocionado en el estadio Allianz Arena de Múnich. Su padre, Mounir Nasraoui, desde la grada, celebraba el gol y la victoria de la selección con un feliz "¡Yo soy españool!"

Tras el encuentro, Lamine hacía esta lectura de su actuación en el encuentro contra Francia: "No sé si es el mejor gol del torneo, pero para mí ha sido el más especial porque mi primer gol en una Eurocopa con la absoluta es algo muy especial. Y nada, muy contento por pasar a la final", comentó en la rueda de prensa posterior. Su golazo en el minuto 21 igualó el tanto previo de Randal Kolo Muani y forjó la remontada de la 'Roja'.

En el centro comercial con sus amigos

"Me acuerdo de la última Eurocopa que he vivido, que estaba con mis amigos en un centro comercial, siempre lo digo. Muy contento porque es un sueño llegar a una final con la absoluta", añadió.

Yamal contó cómo había afrontado su familia este duelo de 'semis' ante el combinado francés. "Hablé con mi madre antes, me ha dicho que era su sueño. Muy contento de que mi primer gol haya sido así contra Francia, en una semifinal y que haya entrado de esa manera", indicó sobre su debut goleador en la Eurocopa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud