Los jugadores que no han sido convocados por sus respectivas selecciones y, por lo tanto, no disputarán la Eurocopa 2024, ya han comenzado sus vacaciones de verano. Es el caso de Koke, Jordi Alba, Borja Iglesias y el belgo Courtois, que han elegido unos envidiables paisajes paradisiacos para desconectar unos días con sus respectivas parejas.
Pese a ser uno de los grandes olvidados en la selección belga, el portero del Real Madrid ha inaugurado la temporada estival con un viaje en la costa en compañía de la modelo Mishel Gerzig, con quien el pasado verano se dio el esperado "sí, quiero". Asimismo, hace tan solo dos meses, el matrimonio tuvo a Ellie, su primera hija en común.

Las vacaciones de Borja Iglesias han comenzado en Japón junto a su novia, la influencer valenciana María Valero. Los enamorados han presumido de su escapada romántica en redes con una bonita instantánea. Asimismo, junto con la imagen, el jugador del Bayer 04 Leverkusen ha manifestado: "Imagina hacer el viaje de tu vida con la persona de tu vida".

Quien también ha hecho las maletas horas antes de que se dispute el primer partido de la Eurocopa (Alemania-Escocia) ha sido Koke. El centrocampista del Atlético de Madrid ha aprovechado para viajar hasta Grecia y pasar unos días de relax junto a su mujer Beatriz Espejel y sus dos hijos, el pequeño Leo, de cuatro años y Claudia, que nació el pasado el pasado mes de marzo. Durante su viaje, el deportista ha aprovechado para festejar el cumpleaños de su mujer junto a sus dos hijos. Para celebrarlo, la familia ha sorprendido a Beatriz con una velado junto al mar.

Por su parte, Jordi Alba y Romarey Ventura han puesto Rumbo a Punta Cana junto a sus tres hijos: Piero, Bruna y Paolo. Para sus días de vacaciones, la familia se aloja en Casa de Campo, un exclusivo resort, situado en la ciudad caribeña de La Romana. Sus días en el paraíso coincide con el segundo aniversario de su boda, celebrada el 17 de junio de 2022, en Sevilla.
