Famosos

¿Crisis entre Marco Asensio y Sandra Garal?: el detalle que hace saltar las alarmas

Fue en julio del año pasado cuando Marco Asensio y Sandra Garal se dieron el "sí, quiero" en la Fortaleza de Albercutx, en Mallorca, el mismo lugar donde también se casaron otros enamorados como Rafa Nadal y Xisca Perelló. Sin embargo, cerca de un año después, la historia de amor entre el futbolista del PSG y la interiorista está en el punto de mira.

En redes sociales, la modelo ha dejado de seguir a su marido en Instagram. El exjugador del Real Madrid ya no se encuentra entre las 964 personas que sigue, tal y como se puede comprobar.

Fue hace dos semanas cuando, en realidad, saltaron todas las alarmas: "Marcharse a jugar fuera le ha pasado factura a su relación", aseguraban desde Socialité. Hay que recordar que Asensio fichó por el conjunto parisino hace apenas un año. Fue entonces cuando dejó Madrid y se mudó a la capital francesa. Ella, en cambio, se quedó en España.

Desde el magacín de Telecinco también arrojaron el testimonio de una persona cercana a los dos, quien confirmaba que Garal "no ha estado en las dos celebraciones de título más importantes de su equipo cuando antes no faltaba a ninguna". Celebraciones referidas a los logros en Liga francesa y Copa.

Por otro lado, cabe destacar que Asensio ya no sigue en redes sociales a las amigas de su esposa, y ella lleva tiempo sin compartir ninguna fotografía junto al futbolista. Su ultima aparición conjunta en redes sociales data del cumpleaños de la madrileña, el pasado 7 de mayo, con una imagen en los stories del futbolista de una romántica cena a la luz de la Torre Eiffel.

Cena en París de Marco Asensio y Sandra Garal

Marco y Sandra se conocieron en 2018 y fue un año después, en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, cuando hicieron su presentación oficial. Ella estudió Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y se dedica al mundo del interiorismo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud