Famosos

Pablo Carbonell y María Arellano se separan tras casi 20 años de relación: siguen unidos por su hija

  • El humorista y la relaciones públicas se dieron el "sí, quiero" en septiembre de 2015 tras nueve años juntos

Se rompió el amor. Pablo Carbonell y María Arellano, su mujer, ya no están juntos. El humorista se separa tras casi dos décadas de amor, una decisión que ha sido tomada de mutuo acuerdo. De hecho, ya no viven juntos y cada uno hace vida por su lado, aunque siempre mirando por el bien de su hija, Mafalda.

El entorno del actor explica que la ruptura se ha dado de forma amistosa y que mientras él vive actualmente en la residencia familiar situada en La Sierra de Madrid, la relaciones públicas lo hace en casa de su hija, según informa Semana.

Carbonell y Arellano se casaron en septiembre de 2015 en una boda íntima en la sierra madrileña tras nueve años de relación. No obstante, esta no fue la primera vez que el intérprete se casaba. Lo hizo anteriormente con la madre de su hija Carlota, Titita. Tras romper, empezó su noviazgo con Arellano.

Entre los hechos que más unieron al matrimonio está la enfermedad que sufre Mafalda, artrogriposis. Esta dolencia pertenece a un grupo de trastornos musculares no progresivos y poco frecuentes que provocan rigidez en las articulaciones y un desarrollo muscular anormal en los niños.

La actriz es una de las 3.000 personas que se calcula que hay en España con esta enfermedad rara. "En mi caso, se trata de una artrogriposis de miembros inferiores, que afecta sólo de caderas a pies… No saben por qué ocurrió, porque no es genética, ni se trata de una artrogriposis clásica, pero como era lo más parecido con lo que podía cuadrar, incluyeron mi caso dentro de esta enfermedad. Los médicos creen que en mi caso ocurrió durante el embarazo, porque cuando estaba en la tripa de mi madre estaba en una postura que provocó malformaciones", contó a 20minutos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud