Famosos

Carlos Alcaraz saborea su primer Roland Garros: de la felicitación de la Casa Real al emotivo abrazo de su familia

Carlos Alcaraz ha hecho historia este domingo. Con tan solo 21 años, el murciano ha ganado su primer Roland Garros en una épica remontada (3-6, 6-2, 7-5, 1-6 y 2-6) frente al alemán Alexander Zverev.

Tras la victoria, Carlitos (así le llaman cariñosamente los suyos) se ha tirado al suelo de la pista embargado por la emoción y casi sin poder creérselo. Acto seguido, se ha dirigido hasta la grada para dar un emotivo abrazo a su familia. El campeón se ha hecho una foto en la pista con su madre, Virginia; su padre, Carlos; y su hermano, Álvaro.

El joven también ha compartido el triunfo con su entrenador, Carlos Ferrero. Asimismo, mientras saludaba a los suyos, el público ha aplaudido la victoria del murciano con múltiples gritos y vítores desde las gradas de la Philippe Chatrier.

Quien también ha felicitado a Carlos Alcaraz ha sido la Casa Real. A través de un mensaje en X (el antiguo Twitter), Sus Majestades le han dado la enhorabuena y han señalado que el joven ganará más Copas de los Mosqueteros. Éste es solo el primero, campeón! ¡Vendrán muchos más Roland Garros! ¡Enhorabuena, Carlos Alcaraz!", han manifestado.

La gran final del torneo ha contado con la presencia de diversas personalidades destacadas: desde el gran duque Enrique de Luxemburgo hasta el cantante y rapero estadounidense Pharrell Williams.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud