Famosos

Preocupación por el estado de salud de Luis del Olmo tras sufrir un nueva caída

Luis del Olmo atraviesa diversos baches de salud en los últimos meses. Tras ausentarse el pasado mes de noviembre en los premios Antena de Oro por sufrir una aparatosa caída en la bañera de su casa, el veterano periodista, de 87 años, ha confesado que recientemente ha sufrido un resbalón por las calles de Tarragona y Roda de Berà.

"Me deslicé el otro día por las calles de Tarragona y Roda de Berà y creía que no podía asistir a tu charla aquí en esta noche", confesó este sábado el locutor de radio en el programa de Col·lapse, presentado por Ricard Ustrell en TV3.

Asimismo, Luis de Olmo reveló: "Estoy un poco mejor que ayer y ayer estaba un poco mejor que el día anterior. Mi cuerpo serrano tiene ya ochenta y bastantes años".

Para solventar esta delicada etapa de su vida, el referente de la comunicación cuenta con el apoyo de su mujer, Mercedes González. Su esposa fue clave para que no cancelara su entrevista en el citado espacio. "El poder y el empuje de mi mujer que me decía que tengo que ir, pues aquí estoy. Dispuesto a tu persona, a tus espectadores y a tus oyentes", señaló Olmo en la charla.

El pasado mes de noviembre, Luis del Olmo también sufrió una caída tras resbalarse en la bañera de su casa y fue trasladado de urgencia al hospital. Este aparatoso accidente doméstico le impidió acudir a la gala de las Antenas de Oro para recoger en persona el premio que le habían concedido.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud