Famosos

Antonio David y Olga Moreno, a gritos en el garaje de su casa malagueña: problemas en el paraíso

Llevamos meses avisando: no es oro todo lo que reluce. Ellos ponen al mal tiempo buena cara y se afanan por guardar las apariencias, pero la relación entre el ex guardia civil y la madre de su hija pequeña se ha deteriorado hasta el punto de la bronca pública. Sucedió en Málaga: "Hubo una movida muy gorda en el garaje de la casa con Antonio David y Rocío Flores recriminándole ciertas cosas a Olga Moreno".

Lo ha contado este viernes Belén Esteban en Ni que fuéramos shhh. Hay que recordar que Agustín Etienne, novio de Olga Moreno, es el representante de la princesa del pueblo y tienen amigos comunes: "Tengo mis fuentes y os aseguro Olga no lo está pasando bien. Antonio David, no se lo está poniendo fácil", ha dicho la tertuliana. "Ella tiene su pareja en Madrid. Vive con él pero va a Málaga cuando le toca la niña. Pero ella también quiere traerse a la niña en vacaciones, Semana Santa, fines de semana... Y ahí tienen problemas". Belén ha desvelado: "Hubo una movida muy gorda en el garaje de la casa con Antonio David y Rocío Flores recriminándole a Olga Moreno que no iba a traerse a la niña a Madrid".

La de Paracuellos no siente demasiada simpatía por Olga Moreno pero en esta ocasión ha sacado la cara por ella: "Me parece muy mal. Ella tiene todo el derecho de rehacer su vida, ella por lo menos no le puso los cuernos". Eso sí, le recrimina que defendiera durante años una mentira: "Olga nos vendió una familia feliz que no existía".

Ya adelantábamos el pasado mes de abril que la distancia entre Antonio David Flores y Olga Moreno era cada vez mayor. Él se enfadó muchísimo con su ex cuando se enteró que había empezado a salir con Agustín. Y no solo él, también su hija Rocío. Lo vieron como una traición. David ya no estaba con Olga, de hecho se paseaba de la mano de Marta Riesco, pero que la sevillana rehiciera su vida y encima fuera con uno de sus pocos amigos, le pareció una puñalada trapera. De hecho, nunca más quiso saber nada de Etienne y rompió su relación profesional con él. Desde entonces el pique ha sido constante y aunque Antonio David ha intentado retomar cierto contacto con Olga, ella tampoco se fía: "Olga siempre ha creído que tras las fotografías en las que se les ha podía ver juntos dando a entender que habían tenido una cita estaba Antonio David. Sobre todo en las que ambos aparecían en una terraza de un bar de Sevilla tomando unas cervezas", aseguró a Informalia una persona de confianza de Olga. "Nunca tienen guardias, ni prensa detrás de ellos porque están vetados en la tele y sus fotos ya no interesan a las revistas. Sin embargo, dos veces que se han tenido que ver y dos veces que les han pillado. Aquello nos extrañó a todos".

Ahora, Olga vuelve a la primera línea. Su fichaje por Supervivientes All Stars como ganadora de su edición supone su reaparición televisiva tras el famoso documental de Rocío Carrasco. Mediaset ha levantado su veto y eso tampoco ha gustado nada ni a su ex ni a Rocío Flores, que han tenido que buscarse la vida lejos de los platós en estos últimos dos años.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud