Famosos

Laura Sánchez se pronuncia sobre su separación de David Ascanio: "Salud y lo demás que venga como venga"

Laura Sánchez y David Ascanio ya no están juntos. La propia modelo lo confirmó este jueves a la prensa, ante la que se mostró sonriente y optimista por esta nueva fase que atraviesa. La onubense empezó a salir con el cantante canario hace 15 años, y se casaron hace seis. Y, aunque han pasado por altibajos, ahora se enfrentan a nuevos retos por separado.

En la feria de San Isidro, en la Plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, la actriz explicó que se siente animada. Y es que, aunque a muchos les haya pillado por sorpresa, la ruptura viene de largo: hace meses que tomaron al decisión, aunque Hola dio la exclusiva este pasado miércoles.

"Todo está bien", comentó Sánchez a Europa Press, afirmando que inicia "una nueva etapa" en la que todo sigue "igual de bien". Sin hacer mención a su ex, dijo que "lo principal es vivir en paz. "Lo demás se va trabajando día a día. Con él todo bien. Día a día. Salud, lo demás que venga lo que venga", insistió.

Aunque por el momento ninguna de las partes ha explicado el origen de su decisión, sí se sabe que ella continúa viviendo en su casa de Madrid, la que ha sido estos años el hogar familiar. El artista, por su parte, se ha mudado a otra casa.

"Es mi compañera en todos los sentidos. Tenemos vidas muy distintas, nos adaptamos muy bien, entendemos la vida de cada uno; respetarse, admirarse y comprenderse es fundamental. Laura es mi hogar en Madrid", expresó el músico el pasado mes de enero en una entrevista. Nada hacía presagiar su separación. Sin embargo, atendiendo a las palabras de Sánchez y al cariño que siempre se han demostrado, parece que la ruptura se ha meditado y gestionado desde la calma y el respeto.

Sánchez y Ascanio iniciaron su relación en 2009. Se conocieron en el cumpleaños de un amigo en común, aunque apenas hablaron. Fue más adelante, tras coincidir en próximos encuentros, cuando saltó la chispa entre ambos. En concreto, en una cena en casa del artista. El 29 de junio de 2018, en Tenerife, la modelo y el cantante se unieron en matrimonio en una íntima ceremonia civil en la que también estuvo presente Naia, la hija de Sánchez con Aitor Ocio, con el que mantiene una larga batalla judicial por al custodia de la joven. De hecho, la modelo aseguró en su momento que relacionaba su diabetes con la "complicada situación emocional" a la que se ha sometido en este tiempo. El pasado año también vivió otro duro golpe: el fallecimiento de su padre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud