Famosos

Lauren Sánchez reúne a su ex con Jeff Bezos y junto al dueño de Amazon protagoniza un posado familiar

Hace ya cuatro años, Jeff Bezos (60) puso fin a su matrimonio con Mackenzie Scott (54), con la que había pasado su último cuarto de vida y tuvo a sus cuatro hijos, para iniciar un noviazgo con la presentadora latina Lauren Sánchez (54), quien, por su parte, se divorció de Patrick Whitsell (59), uno de los agentes más poderosos de Hollywood. Durante sus 13 años de amor dieron la bienvenida a Ella (16) y Evan Whitesell (15), los hermanos pequeños de Nikko, fruto del anterior noviazgo de la periodista y el exjugador de fútbol americano Tony González (48), con quien mantiene una buena relación. De hecho, en la graduación de su primogénito, coincidieron este lunes sus padres, el magnate de Amazon y la actual mujer del deportista.

La ganadora de un premio Emmy compartió este martes en su perfil de Instagram una serie de posados en los que aparecía con su ex y la esposa de este, October González (43). A ellos se sumó Bezos y, por supuesto, Nikko, que a sus 24 años cierra su etapa como estudiante universitario.

"Estoy superemocionada de ver cómo va a ser este próximo capítulo de tu vida. Sé que va a ser increíble", escribió la conductora de UPN 13 News en su publicación, en la que dijo sentirse "muy orgullosa". "No he podido evitar emocionarme. Te queremos", confesó. En las imágenes, tomadas por la hermana de Sánchez, Elena S Blair, todos juntos posan con el joven, vestido con la toga y el birrete.

El post emocionó a muchos de los seguidores de la comunicadora, entre ellos, la actriz Eva Longoria, que escribió en los comentarios: "¡Oh, dios mío, esto me ha hecho llorar!". Por su parte, González también compartió públicamente unas bonitas palabras para el recién graduado. "¡Qué bien lo pasamos celebrando la graduación de Nikko! Estamos muy orgullosos de todo lo que has conseguido y de la persona que eres, Nikko. ¡Eres muy querido!". Estos gestos demuestran la bonita relación que los padres de Nikko mantienen pese a su ruptura en el año 2001. Ambos normalizan el haber rehecho sus vidas con otras personas.

En concreto, Sánchez y Bezos, tras conocerse en 2019 pilotando helicópteros, comenzaron a vivir juntos y a compartir el tiempo libre con los tres hijos de ella y los cuatro del magnate. El milmillonario y la presentadora se prometieron el pasado mes de mayo en el supervelero Koru, el cual adquirió poco tiempo atrás el magnate, y que está valorado en más de 466 millones de euros.

.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud