Famosos

Nuria Fergó visita a Juan Pablo Lauro en la UCI después de que el empresario casi pierda la vida: "Para lo bueno y para lo malo"

No corren buenos tiempos para Nuria Fergó (45) y su novio, Juan Pablo Lauro (41). El exmarido de Irene Villa, como él mismo ha desvelado, está ingresado en la UCI de Torremolinos, en Málaga. "He cambiado la oficina por boxes. Un susto que por muy poco no me lleva más allá del cielo. Gracias a Martín y su hermano estoy recuperándome lentamente", describe en Instagram.

En el post que colgó este martes, el empresario argentino añade: "Gracias de todo corazón Martín, colega amigo y ángel de la guarda. También dar las gracias a todo el cuerpo médico de la UCI de HM Santa Elena de Torremolinos. Son todos maravillosos y me están cuidando con mucho amor y profesionalidad".

En su mensaje, también tiene unas palabras para Nuria: "Y gracias amor por dejar todo y venir a estar aunque sea 80 minutos al día a mi lado. Gracias por tu amor". Y explica: "Ahora con paciencia y mimo toca recuperarme poco a poco. Gracias a todos por los mensajes de cariño. No se pueden imaginar lo que alimentan y curan. Los quiero y los veré prontito".

En otra publicación, compartió una imagen con la extriunfita desde la Unidad de Cuidados Intensivos: "Te vi entrar en la UCI y me acordé de lo que es vivir. Te amo. Gracias por todo amor".

Las palabras de Nuria Fergó

Este martes por la tarde, la cantante también grabó un vídeo para sus seguidores: "Paso por aquí para desearos una feliz semana, un feliz principio de mes. Estoy un poco desconectada de redes porque me he pegado un susto bastante grande. Me llamaron el domingo diciendo que a mi chico lo habían ingresado en la UCI, en Málaga, en Torremolinos. Me vine pitando para estar con él y, bueno, ya está estable y todo controlado. Tiene que esperar en observación un par de días más hasta subir a planta pero lo están cuidando de escándalo".

Y añadió: "Poco a poco se va a recuperar y será él el que diga lo que le ha pasado. Gracias a todos los mensajes y a todas las personas que le están escribiendo. Se siente súper querido. Hay que seguir, está bien cuidado y está controlado".

Sobre la foto que Lauro compartió, ella también escribió: "¿Ves? No hemos firmado ningún papel y estamos para lo bueno y para lo malo. Menudo susto. En nada estamos de vuelta. Te amo".

Hay que recordar que los dos se comprometieron hace unos meses, en otoño del año pasado, en París. "En la cima de la Torre Eiffel, con el río Sena de testigo. Sí, quiero, Juan Pablo Lauro. Solo tú podías hacerlo así. Mi primer viaje a París superó mis expectativas. Forever París. Para siempre contigo. Te amo", escribió entonces la artista de Nerja.

Lauro, empresario argentino afincado en España desde hace casi dos décadas, rehizo su vida con la cantante en 2022, tres años después de su divorcio con Irene Villa. Juan Pablo e Irene, por su parte, se casaron en junio de 2011, dos años después de conocerse, en la Iglesia San Francisco El Grande de Madrid. De su matrimonio nacieron tres hijos, Carlos, Gael y Eric. Nuria, por su parte, es madre de Martina, que nació en 2011 de su unión con José Manuel Maíz.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud