Paloma Cuevas preparó en la tarde de este jueves una fiesta a lo grande por el 93 cumpleaños de su padre, el torero Victoriano Valencia. La celebración, que estuvo repleta de invitados VIPS, no contó con la presencia del cantante Luis Miguel.
Sin embargo, el diestro justificó la ausencia del cantante, asegurando que este estaba actuando al otro lado del charco y que, por lo tanto, no podía acudir a la celebración de su gran día. "Está actuando en Estados Unidos", señaló el cumpleañero. Este jueves, la estrella de la música latina actuó en el Allstate Arena de Chicago y mañana sábado hará lo propio en el Barclays Center de Brooklyn.
A pesar de la ausencia del intérprete de La Bikina, Victoriano Valencia contó con la presencia de José Ortega Cano; Raúl González y su mujer, Mamen Sanz; Luis Alfonso de Borbón con su esposa, Margarita Vargas, que llevaba el brazo en cabestrillo; la diseñadora de alta costura Marilí Coll; Cristina Yanes; o el doctor Claudio Mariscal; entre otros invitados.


Para que su progenitor disfrutara de su cumpleaños, la ex de Enrique Ponce se encargó de todos los preparativos. Tal y como ella mismo mostró a través de su perfil de Instagram, la cordobesa decoró la casa de su padre con globos hinchables y le encargó una tarta gigante.


Asimismo, la madre de Palomita y Bianca publicó a través de sus stories una tierna imagen con sus progenitores. "Celebrando la vida... Se trata de eso, de celebrar la suerte de tenerte en nuestras vidas, papá", señaló.

Relacionados
- Los 54 de Luis Miguel: nos colamos en su fiesta de cumpleaños con Paloma Cuevas, invitados VIP y mariachis
- Paloma Cuevas, rumbo a Las Vegas para celebrar el cumpleaños de Luis Miguel: su eterna luna de miel
- La foto de Paloma Cuevas y Carlos III y su mensaje cariñoso a Kate: "Mi profunda admiración ante tan ejemplar muestra de fortaleza"