Famosos

Los detalles sobre la boda secreta de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar: dónde y cómo dieron la gran noticia

Casi dos décadas después de firmar su divorcio, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar se casaron en secreto el pasado 30 de enero en una notaría de Marbella, tal y como reveló José Antonio León en ¡De Viernes! con el certificado de boda en la mano. 24 horas después de revolucionar el mundo de la crónica social, ha salido a la luz los detalles sobre el enlace secreto de Mayte y el ex edil de Marbella.

La boda se celebró el pasado domingo en un restaurante de Marbella, según han revelado este sábado en Fiesta. Rappel era uno de los invitados y desconocía el motivo de la cita. "Rappel me cuenta que cuando llega a esa comida con Mayte y Julián en Marbella se sorprende porque allí hay 15 personas. En la comida estaba Julián, Mayte, Fernando, las hijas de Julián y de Mayte y los nietos", han manifestado.

Ya con sus familiares y sus amigos más cercanos reunidos, Mayte y Julián destaparon el motivo del encuentro. "Estamos aquí, queremos comer con vosotros. Estamos felices porque nos hemos casado", desvelaron el ex de Isabel Pantoja y Zaldívar, según han señalado desde el mencionado espacio.

Los bombazos sobre Julián Muñoz y Mayte Zaldívar no terminan aquí. El matrimonio ya vive bajo el mismo techo. "Están viviendo juntos, en el mismo edificio, y Fernando vive al lado también", han asegurado. Fernando Marcos es el novio de ella.

Mayte y Julián firmaron su divorcio en 2007 y no fue, desde luego, una separación amable. Él lo había dejado todo, a su mujer y a sus hijas, por Isabel Pantoja, y Mayte se marcó un tour mediático con el que no dejó títere con cabeza. La vida da muchas vueltas y ahora, 17 años después de aquella amarga etapa para ambos, pasean del brazo por las calles de Marbella, donde han vuelto a convertirse en familia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud